Buenas, yo trabajo en una tienda de recambios de automovil y estas cosas pasan, se estropean amortiguadores, salen bultos en las ruedas, los frenos suenan, etc............ parte son culpa de los clientes y parte es culpa del material. Trabajo directamente con decenas de primeras marcas como Michelin, Pirelli ,Bridgestone, Pioneer, Koni, Bilstein, Momo, OZ,Brembo y asi hasta 80 distribuidores. Para una multinacional no le cuesta una ****** cambiar un producto, eso si, hay quien se mira mogollon las garantias (normalmente las empresas mas fuertes) y muchas otras le cambian el producto sin mas. El problema no es Rock Shock, van de PM, el problemas es el distrubuidor en españa que hace lo que le da la gana. Así que pon una queja con fotos y enviala directamente a RS USA, y poniendo tbn las escusas que te dan los de motordealer. Yo haria eso. Suerte.
YO casi q les pondria una denuncia quejandote de q por culpa de un defecto de la horquilla te podrias haber roto la cabeza. En algun pais ganarias el caso con los ojos cerrados ( usa ) y te darian un pastizal. Aqui estamso demasiado acostumbrados a agachar la cabeza.
sería buena idea enviarle emails a motodealer del tipoñ... "perdona, es que he leido que mi horquilla boxxer si se levanta del suelo pierde garantia, entonces tengo una duda. Para salir de mi casa debo bajar en ascensor, pero claro, al no poder levantar la rueda no puedo entrar, así que al final rompi el cuadro en dos y con una bisagra de la puerta del coche la e exo plegable. asi la rueda delantera no se ha de levantar del suelo. En este caso, mi garantía sigue aun en funcionamiento, no? Ahora con la bici no puedo ir ni a por el pan, porque es una **** ****** que se desmonta y menos aun en coche porque no tengo puerta, pero almenos se que mi horquilla aun tiene garantia. Gracias por vuestra dedicacion".. Recibir 30 o 40 emails con historias de estas les pondrá las pilas, y sino nos reiremos un rato.
***** que rábia, se lo que sientes, yo he tenido un problema parecido con una Rock Shox Tora, para Dual y 4x, y la verdad lo pasé fatal, al final me entró en garantia, pero si a ti no te entra es para cortarles el cuello! Creo que a una multinacional que hace 200.000 horquillas diarias, no le viene de aquí... saludos!
450??? jo encima q se desentienden te kieren timar las cosas en tienda osea sin precios a cliente ni nada d eso es mucho mas barato ***** es paston carisimo si es cierto lode pira ellos an visto ya muchas petadas y saben pero nose en la foto veo lallanta esa bien osea no es una llanta petada lleva la bici entera montada pa q vean q no te atropellao un tren ni nada d eso
Los productos te los vende una tienda no un distribuidor. Es la tienda la que tiene que responder ante ti y el distri ante ella. Esto de pasar la pelota de cliente al distri es una forma como otra cualquiera de quitarse el muerto de encima. Si los tenderos españoles se puesieran de acuerdo en aras de velar por su negocio y fueran ellos los que reportaran a SRAM la calidad de la post venta en España seguramente Motor Dealer perderia la distribución en 4 horas. Pero es mas cómodo seguir vendiendo, seguir ganando y luego pasar la pelota a otro tejado.
mi tendero y colega,esta haciendo mucho por mi,y si el fuera otro se habrica quitao el muerto de encima pero esta peleando como si la horquilla fuera suya,discutiendo con ellos y ya les ha dicho que deja su marca para el año que viene
= que mi tendero tio por mi iron horse lucho a muerte discutio les mando reclamaciones y todo y ya ves me jodieron me agarraron de los uevos y me los cortaron diles qie la orquilla no se levanto del suelo solo diles que ibas aciendo descenso y derrepente aparecio ese cortadito enmedio como si fuese una zanja de gran tamao y que no pudites ebitar levantarla del contacto con el suelo pero una cosa la orquilla no toca el sulo quien toca el suelo es la rueda a que ******* viene esa escusa son tontos o que la orquilla pasa todo el rarto sin tocar suelo ay que ser capullos tio pero eso no solo te pasa a ti si no nos pasa a todos con todas las marcas macho osea a ti con rock sock o como **** se escriba y con su distribuidor (que son pateticos) motor dealier o ralier o como **** se escriba soy tu voy a la tienda distribuidora esa warra espero ayi asta que cierren y a cada uno de sus empleados les daria de ****** uno a uno eso me toy planteando con iron horse y sabes del cabreo que me pille le mande por medio de mi tienda el cuadro petado al distribuidor por seur con una notita metaselo en el culo os lo juro me dava pena asta tirarlo y dije por que no mandarselo con una notita pos pa yi lo mande con una notita y con los papeles del cuadro que lo recicle que agan lo que le de la gana eso si pienso ablar mal del distribuidor de iron horse toda mi vida por que iron horse no tiene la culpa asta me juego el culo que el distribuidor nisiquiera se comunico con ironhorse os lo puedo asta jurar y mi tendero = dijo que iba a dejar esa marca pal año 2008 y que intentaria trabajar con kona intense (con intense ya trabaja) con treck que tambien trabaja ya y si no es con kona con specialized y otra mas es que en españa lo unico que existe y en lo que piensan es en el dinero y me apuesto el culo que motor ese como se yame esta esperando a que te quedes sin garantia pa ya fijo no cambiartela pa joderte en cortas palabras que son muy listos los ijos de **** por que no tienen otro nombre que le costara a rock xock o a iron horse darme un basculante y a ti una **** orquilla que no les cuesta nada pero lo que es nada sabes cual es el problema que cuando un producto es dado en garantia quien paga a la sede central es el distribuidor sabes y por no pagar o comprar otra orquilla y dartela son capaces de decir cualquier cosa y te apuesto l que quieras que si les denuncias te dicen es que esa orquilla no es para descenso que es para rally o enduro seria lo mas fuerte saludos y espero que no te agan lo que a mi y te lo cambien el producto y lo siento por tu boxxer aora toka kabarle una tumba en el jardin de casa xdxd
Manda las fotos a SRAM comentandoles el tema y haber que respuesta te dan. ES un tema normal ya que hace tiempo me pegue un tortazo y fisure un casco Giro Swichblade que lo habia pintado como tienen 3 años que durante los cuales si lo rompes te dan uno nuevo con un 30% de descuento me pongo en contacto con ellos atraves de la tienda diciendoles que el casco estaba pintado y me dijeron que no pasaba nada que lo mandara la sorpresa fue que al devolvermelo me pone que no se cubren garantias con los cascos modificados despues de esperar 2 meses largos. A la Hora de vender todo el mundo vale.
MIRAD.. LES ENVIE UN MAIL A LOS DE MOTORDEALER LEED ESTO. MI EMAIL: ola, me queria comprar una boxer pero beo k sois muy irresponsables con las garantias.. i paso.. me compro una 888 pk tengo entendido k pasis de las garantias i sopis muy irresponsables solo teneis que achar un vistazo en los foros de mountain bike la mala fama que teneis con el tema de las garantias... echad un vistazo en le foromtb.com y vereis porque ya no me fio de vosotros.. con lo mal k se habla de vosotros.. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=197088 sois unos iresponsables! RESPUESTA:Hola,buenos dias. Siento mucho que te dejes influenciar por los foros,en este caso es un poco recurso del pataleo, porque se confunde la garantia con un seguro a todo riesgo, nosotros somos bastante meticulosos con la garantia, y en garantias dudosas siempre damos la razon al cliente. En el caso de que sram la deniege, ofrecemos un descuento o algo similar para que vea nuestra buena fe.(este es el caso de esta boxxer). Nosotros no somos adictos a los foros, ya que son como un desahogo del estress de la sociedad, sino haz una prueba, pon el articulo que mas fiable te parezca, o coche o lo que sea... siempre encontraras un foro que lo pondra fatal... y en casi ninguno lo pondran bien, aunque vaya de maravilla. En el caso de la boxxer, nosotros todas las que traemos en pocas semanas estan vendidas,y en raras veces vienen con roturas de este tipo, normalmente el cliente es honesto y nos dice la verdad,salte un cortado de tantos metros y se fisuró,no llegue a la segunda cresta del doble etc etc..y se le ofrece la solucion mas economica,porque aqui todos montamos en bici y sabemos lo que hay... Saludos.
ajajajaja .ni de coña vaya sarta de mentiras , eso si , se venden muy bien igualito que mi horquilla , que ni salto ni cresta ni ****** , ni un golpe , ni un rasguño y me dicen que se doblo por golpe y a tomar por culo , ni solucion mas econimica ni nada , menos mal que en la wc de vigo les sobran las botellas , que por cierto son las mismas desde hace 3 o 4 años pero te las cobran como si no tuviesen en stock o como si les valiesen un paston , siendo un molde que hacen en fundicion
Ahi esta Bartok, lo que mola es que se lo dicen asi, como de colegueo...mira que guays somos y por eso os damos ***********.. :mrgreen:
claro claro la proxima vez que te vendan una rock shox , ya te la mandan con un bote de vaselina , para que sepas lo que hay
el de la tienda es el que mejor lleva las garantias asike ai t vas un poco del tema yo x mi parte estoi contento cn el , y en serio se preocupa un monton. salu2
pa kitarme el estres me ago una paja, pa eso no m meto en un foro menudos ********* que m vallan reservando una boxxer o una tronxxer salu2