1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Problema rotor urgente

Discussion in 'BMX / Bicis de Trial' started by Pro_RaCe, Jul 6, 2007.

  1. DKbiker

    DKbiker Baneado

    Joined:
    Apr 22, 2007
    Messages:
    258
    Likes Received:
    0
    direccion dura: aprieta menos el tornillo de arriba
     
  2. Pro_RaCe

    Pro_RaCe Simple Enigma

    Joined:
    May 7, 2007
    Messages:
    2,967
    Likes Received:
    92
    No hay nadie que tenga bmx por aqui... , y foto no encuentro foto de como van los separadores esos y tal.... , el rotor ya se como va , ahora me falta de como van las piezas desde el rodamiento hasta la tija del manillar, haber si me lo explicais o me poneis fotos o algo gracias deverdad
     
  3. Pro_RaCe

    Pro_RaCe Simple Enigma

    Joined:
    May 7, 2007
    Messages:
    2,967
    Likes Received:
    92
    Si no ta casi apretao... y ya se keda dura :S
     
  4. Pro_RaCe

    Pro_RaCe Simple Enigma

    Joined:
    May 7, 2007
    Messages:
    2,967
    Likes Received:
    92
    Al final lo emos podido arreglar.... muchas gracias un saludo
     

Share This Page