Buenas. ¿Sería posible poner un mando Grip Shift de plato (3v), cambio trasero (9v) o mando gx 12v como mando para el bloqueo de una suspensión FOX? El sistema de palancas usual no me gusta, lo veo poco intuitivo y quería probar algo así. Quizás incluso se le pueda quitar clicks a los críos Shift para dejar solo 3 posiciones y que estás coincidan con la de los mandos. ¿Qué me decís?
puede, lo que pasa que tendras que acertar los clis los los tiros de la horquilla son largos comparados con lo de los cambios
Buenas, lo hay especialmente para horquilla y amortiguador, de rockshox, lo llevo en mi actual bici, eso si, solo tiene dos posiciones, bloqueo y desbloqueo, imagino que tambien lo habra para tres posiciones Rockshox Twistloc Aqui te dejo enlace y por lo que veo lo hay de 2 y 3 posiciones, el mio lo lleva de 2 y es exactamente este que te pongo https://www.tradeinn.com/bikeinn/es...-LLxB0dkojl525IoLfRoCk6sQAvD_BwE&gclsrc=aw.ds
este lo tenia yo en la trek https://www.bike-components.de/es/R...MIoIfC3MSdiQMVh6doCR3RqjAEEAQYBCABEgI6KvD_BwE
No sé en qué sitio, no sé si en el foro este o en otro leí que había una bici que montaba amortiguador y horquilla Fox y el mando de bloqueo era Rock Shox Asi que imagino que no hay problema
A qué te refieres con poco intuitivo??? Simple curiosidad, porque a mí me parece lo más fácil y sencillo de usar. Enviado desde mi 2201117TY mediante Tapatalk
Alguna vez , sin querer , sobre todo bajando , no se os ha cambiado de posicion?? Enviado desde mi Pixel 8 Pro mediante Tapatalk
Yo llevo push to lock, y con la la fuerza que hay que hacer para bloquear es imposible que se cambie de posición. Como mucho subiendo e ir bloqueado o en posición intermedia, si que darle sin querer y que ae libere. De hecho lo que tengo ganas es de quitar el mando y poder hacer las suspensiones manuales
Ahh, es que aqui hablabamos del twistlock, el de puño de rock shox Enviado desde mi Pixel 8 Pro mediante Tapatalk
El compañero abre el hilo porque quiere cambiar el mando de palancas por el rotativo. Lo que no entendemos es cómo puede no ser intuitivo el mando de palancas.
Con poco intuitivo (quizás mejor dicho sería menos intuitivo) me refiero a que un sistema de "palanquitas" me hace tener que pensar mínimamente a cual darle cosa que con un sistema de bloqueo de puño, por lo menos para mí, no me pasa y me sale más automático hacia donde girar. Luego además está el tema de que una palanquita hay que buscarla con el dedo y un bloqueo de puño siempre está ahí en la mano y se "encuentra" más fácil y rápido. Es algo muy sutil, es algo mínimo... pero que cuando se compite, por lo menos a mí me resulta bastante más cómodo. Pero vamos que mi especial interés era por si se podía reciclar unos Grip Shift de los de 2/3 platos o de 9v (que tengo uno por ahí) o buscar uno de 12v gx y que me sirviera para el bloqueo de la suspensión. Gastarme 70-100€ para cambiar de palanquita a bloqueo de puño... pues como que no lo voy a hacer. Aunque ya me dijeron que recogía poco cable los puños de cambios para el total que hace falta recoger para bloquear la suspensión.