1. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.

Cuadro lightweight Urgestalt

Discussion in 'Material' started by dogui82, Jun 6, 2019.

  1. nauchiti

    nauchiti Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 7, 2009
    Messages:
    2,196
    Likes Received:
    216
    Porque no les salía el negocio... Muy muy caros de PVP y es un cuadro sobrio (nada aero, la tendencia)... De cierta forma es como el predecesor de la Aethos (un cuadro fuera de modas)

    Los dos problemas reales que les he visto es el PF (solucionado con el pedalier roscado) y el tema de la dirección (solucionado con otra araña). Aerodinámicante está algo desfasado de lo que se puede ver ahora pero en el precio que salió en RCZ .. una compra maestra

    Ahora ves algunos en venta (que bien cuidados) son una mejor compra que muchos nuevos que he visto actuales
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  2. danija

    danija Miembro

    Joined:
    Aug 25, 2008
    Messages:
    781
    Likes Received:
    14
    Location:
    En la montaña
    Hola, alguien ha probado a meterle cubiertas de 30? Lo máximo que he metido ha sido 25 tubulares vittoria corsa, pero no se los de 30 tocarán por dentro
    Gracias
     
  3. champirs

    champirs Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 13, 2012
    Messages:
    2,394
    Likes Received:
    479
    Llevo pzero en 28, y coge 30
    Mañana subo foto si me acuerdo

    Enviado desde mi RMX3710 mediante Tapatalk
     
  4. champirs

    champirs Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 13, 2012
    Messages:
    2,394
    Likes Received:
    479
    28 pzero[​IMG]

    Enviado desde mi RMX3710 mediante Tapatalk
     
  5. danija

    danija Miembro

    Joined:
    Aug 25, 2008
    Messages:
    781
    Likes Received:
    14
    Location:
    En la montaña
    mil gracias!
     

Share This Page