1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

[Carrera] UCI WORLD CUP 2025

Discussion in 'Rally/X-Country/Maratón' started by xavipikazo, Apr 20, 2014.

  1. dani a

    dani a Miembro activo

    Joined:
    Mar 9, 2006
    Messages:
    696
    Likes Received:
    49
    Location:
    Logroño
    Tengo entendido que Aleix hará gravel, eso parece claro, y en carretera seguramente China y Burgos. Veremos, al menos habrá seguimiento. Debe estar firmado desde Julio.
     
  2. C4LPURNI4

    C4LPURNI4 Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 2, 2015
    Messages:
    1,637
    Likes Received:
    557
    ¿Jolanda ya se dijo que iba a Cannondale, no?

    Por otro lado, que Trek deje marchar al segundo mejor corredor sub 23 del mundo, cuando en la primera plantilla tiene a Dascalu, que no creo que vuelva a correr más para el equipo, y a nadie más...
     
  3. Jon_Irun

    Jon_Irun .

    Joined:
    Apr 9, 2005
    Messages:
    2,981
    Likes Received:
    669
    Location:
    gipuzkoa
    En VitalMTB han puesto esto..

    [​IMG]
     
    • Me Gusta Me Gusta x 5
  4. comelasaña

    comelasaña Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 18, 2009
    Messages:
    6,345
    Likes Received:
    13,220
    BMC
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  5. DESMOCHEEE!!!

    DESMOCHEEE!!! El betetero ducatero.

    Joined:
    Oct 9, 2010
    Messages:
    1,853
    Likes Received:
    632
    Location:
    Alfafar (VLC)
    Exacto. La vimos éste finde en el hotel Cap Negret de Altea, donde estaba concentrada con todo el equipo BMC. Lo que nos pareció raro es que ya vestía toda de BMC, cuando aún no ha acabado el año.

    Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
     
  6. inkisi

    inkisi Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 11, 2007
    Messages:
    732
    Likes Received:
    259
    Location:
    Barakaldo / Medina de Pomar
    ¿De quién serán esos rizos? :D
     
  7. airlechu

    airlechu Miembro Reconocido Probadores

    Joined:
    Jul 26, 2012
    Messages:
    3,903
    Likes Received:
    1,864
    Location:
    Entre el Atlantico y el Mediterraneo
    Strava:
    [​IMG]

    Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  8. dani5150

    dani5150 Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 12, 2013
    Messages:
    12,222
    Likes Received:
    13,099
    Location:
    Sur de Madrid
    Y el adiós de Kate a Scott

    [​IMG]
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  9. JR_99

    JR_99 Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 31, 2013
    Messages:
    1,278
    Likes Received:
    280
    Location:
    Sant Boi de llobregat
    Buff mal asunto, menudo panorama se le presenta al Cannondale Factory.
     
  10. Amplifier

    Amplifier Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 3, 2005
    Messages:
    1,468
    Likes Received:
    1,516
    Equipazo con Carod, Sarrou y Lecomte
     
  11. C4LPURNI4

    C4LPURNI4 Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 2, 2015
    Messages:
    1,637
    Likes Received:
    557
    Courtney lleva ya muchas temporadas sin ser la que fue en aquella temporada en la que maravilló hace ya... ¿4 años? ¿5 años?

    Me he quedado anonadado con el artículo/anuncio de Specialized en Brujulabije. Menudo acariciamiento, si no es pagado.

    https://www.brujulabike.com/specialized-elabora-nueva-equipacion-red-bull-bora-hansgrohe-2025/

    Siempre he visto que Brujula tiene preferencias por unos equipos y disgusto por otros. Sé que su gente de arriba está metida en el mundillo y tendrán sus gustos personales o, como tantos y tantos, tendrán sus intereses económicos. Me he dado cuenta, especialmente desde hace dos años, que a Trek no lo pueden ni ver y publican sobre ellos cuando no queda más remedio. Si ponen ejemplos de marcas, a veces se olvidan de ellos. Si en una carrera de la Copa del Mundo nombran a los que van en el grupo de delante, a veces se olvidan de Dascalu.

    Con este artíclulo veo claro que tienen lazos de amistad o de interés con Specialized. No puede ser otra cosa.

    Y, por cierto, decir que Sportful es ropa de calidad. Todo lo que me he comprado Sportful en mi vida ha sido de cumplir el expediente por precio y calidad. Y por los sitios en los que vende, así creo que es.
     
  12. comelasaña

    comelasaña Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 18, 2009
    Messages:
    6,345
    Likes Received:
    13,220
    La mejor ciclista compitiendo con bicicleta Cannondale en la copa del mundo y mundial xco 2024 no fue Mona ni formaba parte del equipo Cannondale...
    De hecho es la actual número 2 del ranking UCI.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. Harkan

    Harkan MaDuroEr Member

    Joined:
    Dec 7, 2005
    Messages:
    2,696
    Likes Received:
    1,605
    Candy Lill? (Lo escribí de memoria)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. Sergio Pou

    Sergio Pou Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 24, 2010
    Messages:
    2,747
    Likes Received:
    344
    Si

    Apreta valent
     
  15. Pablo Calvo

    Pablo Calvo Miembro Reconocido

    Joined:
    May 17, 2014
    Messages:
    1,104
    Likes Received:
    254
    Me da pena Kate en todos los lados donde aparece la noticia se la mete mucho caña...
    Es cierto que desde que se fue del specialized al Scott su rendimiento ha bajado pero la gente es muy criticona
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  16. JR_99

    JR_99 Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 31, 2013
    Messages:
    1,278
    Likes Received:
    280
    Location:
    Sant Boi de llobregat
    Creo que a Kate le ha pasado lo mismo que ha Jenny cuando estuvo en Scott. Para mi la mas regular de los ultimos años sea Pauline con diferencia, con algunas corredoras que han tenido sus altibajos pero siempre han estado prácticamente en el TOP10 como las corredoras del Specialized-Factory esta temporada.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  17. Luis D.C

    Luis D.C Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 28, 2010
    Messages:
    4,694
    Likes Received:
    4,114
    Location:
    Granada
    A Kate la quemaron , la llevaron hasta el 110% un tiempo , y si , ganó en sub 23 , al pasar a élite siguió en la cresta incluso siendo campeona del mundo hasta que pegó el petardazo y nunca volvió a su máximo nivel . No es la primera que han exprimido así los entrenadores , Hermida en el podcast de Fred lo explicó bien claro , pasar los límetes es lo que tiene .

    Aquí os lo dejo , 2h sin un solo minuto de desperdicio.

     
    • Me Gusta Me Gusta x 6
  18. Diego Camporrobles

    Diego Camporrobles Dominguero Sepia

    Joined:
    Dec 15, 2009
    Messages:
    1,662
    Likes Received:
    180
    Location:
    Villarejo de Salvanés/ Camporrobles
    Strava:
    Pues el bh Coloma ha anunciado una nueva corredora sin mostrar nombre, dicen que es chica, tallaje de bici s y es europea
     
  19. scrat64

    scrat64 Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 1, 2010
    Messages:
    7,711
    Likes Received:
    4,391
    El " es de Europa? " no es afirmativo ,es interrogativo..
     
  20. Diego Camporrobles

    Diego Camporrobles Dominguero Sepia

    Joined:
    Dec 15, 2009
    Messages:
    1,662
    Likes Received:
    180
    Location:
    Villarejo de Salvanés/ Camporrobles
    Strava:
     

Share This Page