1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Censo turbo levo SL comp carbon o m5 2021

Discussion in 'Bicis Eléctricas' started by RAMONEAS, Feb 18, 2021.

  1. josep17

    josep17 master40

    Joined:
    Sep 20, 2010
    Messages:
    787
    Likes Received:
    64
    Location:
    mallorca
    Buenas Durace, estaba como tu, soy del 66 también, estuve a punto de comprar la Sl de oferta, me encanto esa bici estéticamente, soy un poco fan de spez, tengo tarmac i epic, pero por el mismo precio encontré la Rise M10 del 23/24, para mi un acierto, batería de 360, I potencia de motor más que suficiente, me gusta darle I sufrir , el motor de la Sl, el 1.1 lo han cambiado al 1.2 con más potencia, por algo será...
    Hasta pregunte a Spez. Esp. Si se podía adaptar el 1.2 a la Sl que lleva el 1.1, ya que estéticamente me tenía loco, pero me decidi por la Rise, I encantado...

    Enviat des del meu 2201117TY usant Tapatalk
     
  2. durace

    durace Miembro

    Joined:
    Oct 26, 2008
    Messages:
    283
    Likes Received:
    19
    Muchas gracias amigo.
     
  3. durace

    durace Miembro

    Joined:
    Oct 26, 2008
    Messages:
    283
    Likes Received:
    19
    Muchas gracias compañero.
     
  4. durace

    durace Miembro

    Joined:
    Oct 26, 2008
    Messages:
    283
    Likes Received:
    19
    No sé si alguien me puede ayudar, pero como he pensado en comprar una turbo levo sl de 2021, la que he estado viendo en un precio de 2500€ con extender tiene 6000 km, no sé si son muchos km o no para este tipo de bicicletas. También quería saber si en el caso de querer montar otro motor más adelante, ¿se le puede montar el 1.2 a una que lleva el 1.1?
    Muchas gracias.
     
  5. mariona09

    mariona09 Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 25, 2013
    Messages:
    2,813
    Likes Received:
    84
    Location:
    Granollers
    Hola buenos días compañeros , me presento .
    Estoy apunto de adquirir una turbo levo expert sl de 2021 , es la que tiene el motor SL 1.1 veo que da 35 nm de potencia en par , la pregunta que me genera es que tengo un problema de salud en la L5-S1 esclerosis osea , ahora me ha dado una tregua y no se si hago lo correcto cambiandola, si notaria mucha diferencia de una pulmonar a este modelo , buscaba lo más similar a una pulmonar pero cuando necesitara ayuda que me la ofreciera , veo que la generación dos ya da 50 nm de potencia el par y no se que hacer , si seguir con la pulmonar o cambiar por la turbo levo sl (sl1.1), vosotros cómo lo veis , que me recomendáis ?
    Gracias de antemano.
    Salud y pedales
     

    Attached Files:

  6. pedaleante57

    pedaleante57 Miembro

    Joined:
    Jul 10, 2014
    Messages:
    85
    Likes Received:
    35
    Yo tenía la SL 1.1 y la cambié por la Levo.
    Combino la pulmonar con la Levo (3 días a la semana la pulmonar y 2 con la Levo) y lo disfruto de lo lindo. Tengo ya 55 añitos de nada.
    La SL ayuda y va muy bién y notarás una gran diferencia con la pulmonar. Pero ni se te ocurra salir con las e-bikes tipo Levo porqué no las vas a poder seguir en subida ni de coña.
    Ahora bién, si sales sola o con pulmonares es una bici muy acertada. Lo que te puedo decir es que la moverás casi igual que una normal.
    Yo la cambié porqué cuando salgo con los amigos con las e-bikes los puedo seguir, no porqué no fuera una bici que no ayuda.
    De hecho es mucho más natural la SL que las e-bikes al uso.
    Si realmente aún puedes apretar de vez en cuando, con la SL irás más que bién.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. mariona09

    mariona09 Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 25, 2013
    Messages:
    2,813
    Likes Received:
    84
    Location:
    Granollers
    Muchas gracias por los consejos.
    Tomo nota .
    Un saludo compi
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. durace

    durace Miembro

    Joined:
    Oct 26, 2008
    Messages:
    283
    Likes Received:
    19
    Al final he comprado la Willier Urta
     

    Attached Files:

Share This Page