Hola!! Sé más o menos la respuesta.. pero por si hay algo que no se me haya ocurrido. Tengo una ROSE de gravel que viene con todo el cableado interno. Lleva monoplato con cambio mecánico trasero y discos. El tema es que los cables salen del manillar, se meten por la potencia y ya no los ves. Todo muy cuqui pero una lata si quieres cambiar cosas. He visto que los separadores sí se pueden quitar, pero la potencia no.. Entiendo, que para cambiar la potencia, tengo que llevar la bicicleta al mecánico y que desmonte cables y los vuelva a montar.. verdad? quiere decir, que para algo que antes era un chorrada ahora se complica mogollón y sale caro.. Bueno, por si hay alguna solución que no haya pensado Saludazos!
eso es, tu mismo te respondes, mas que nada en el taller es por tiempo de mano de obra eso o lo haces tu en casa con paciencia, purgar frenos cables y poco mas.
Gracias por tu respuesta yo lo flipo.. lo que antes era una cosa de 5 minutos y poco dinero.. ahora es un quebradero de cabeza
si eso es lo que tiene , no te creas que para los mecánicos también es un lio, ahora una de las cosas digamos buenas es si tienes cambio sin cables, pues te ahorras un buen tiempo, además de lo que dices de los cables, las direcciones son ,mas caras y tienes mas probabilidades de roces de cables ruidos etc,,, la bici queda mas chula y limpia pero tiene sus contras.