1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Ceramic speed vs Kogel vs c bear

Tema en 'Material' iniciado por pepem, 24 Feb 2025.

  1. pepem

    pepem Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    3.134
    Me Gusta recibidos:
    187
    Ubicación:
    Villena
    Voy a cambiar el pedalier y estoy en duda entre estas marcas. C bear la he usado y son muy buenos. La otras no. Y además en ceramic speed tenemos los normales y los coated. A ver si alguien me puede ayudar a salir de dudas.
    Saludos y gracias
     
  2. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    67.331
    Me Gusta recibidos:
    26.456
    Ubicación:
    llanes asturias
    Yo en pedalieres hace tiempo que estoy usando los de black bearing, tanto en BTT como en gravel y carretera . Con muy buen resultado
    Los hay en tres calidades de rodamientos , acero , acero inoxidable y cerámico
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Baltasar Quesada

    Baltasar Quesada Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    18 Mar 2008
    Mensajes:
    5.482
    Me Gusta recibidos:
    952
    acabo de montar los pedalieres que vende dre Bike tuneados.
    Impresionantes.Por 110e,merecen la pena.
    Cuestan la mitad que otros cerámicos

    Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk
     
  4. dogui82

    dogui82 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Dic 2005
    Mensajes:
    13.651
    Me Gusta recibidos:
    1.688
    Yo he montado bikeone y muy bien


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     

Compartir esta página