Censo Scott Spark

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por ju_anjo, 20 Jul 2014.

  1. 1DAREDEVIL1

    1DAREDEVIL1 Miembro Reconocido

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    Talla L genial estoy flipando con esta bici, estoy haciendo Endu-XC. Sube como una XC y se maneja bajando que... voy a deshacerme de mi bici de enduro.

    Por cierto, una caída a acabado con el tornillo que sujeta el mando del twinloc, lo arranqué con el brazo o_O. Ahora no encuentro el puñetero tornillo :(, he puesto una abrazadera de sram que tenía por ahí, pero se mueve mucho.
     
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  2. adcolgrz

    adcolgrz Miembro activo

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    Hola ! que tal veis una scott spark 750 de 2017 mejorada con todo un poquito ? mido 183 y quiero una bici doble para tema de espalda, llanear y algunos caminos no muy duros y nada de saltos. La bici que miro me sale bien de precio y pesa 11.8 kg.
     
  3. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

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    es buena bici no suelen tener problemas, con tu altura una L lee bien el terreno y pedale muy bien tambien.
     
  4. juandepinto

    juandepinto Miembro

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    Buenas tardes, hace unos días compré una scott spark rc team issue 2025 y nobse como regular el sag del amortiguador trasero y además he visto unos arañazos en el basculante que no se si pueden ser fisuras.
     

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  5. tofolx3

    tofolx3 Miembro Reconocido

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    Pero eso es la bieleta, no?

    Que té lo miren pero es de aluminio, serán arañazos en todo caso.

    El SAG lo puedes mirar subido en la bici con la posición abierta. Desde arriba a la izquierda verás que tienes una pegatina en el cuadro donde te indica el SAG, y una segunda pegatina en la bieleta con una marca. Mira subido encima de la bici dónde cae esta marca de la bieleta respecto la del cuadro y ya tienes el SAG.
     
  6. juandepinto

    juandepinto Miembro

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    Aluminio? Creo que es carbono, este modelo es completo de carbono. Parece que está mal apretado y la he dejado en la tienda. Dos salidas y ya con problemas.
     

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  7. tofolx3

    tofolx3 Miembro Reconocido

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    No, la bieleta no es de carbono.

    De todas formas esa marca no se que es, si un fallo de pintura, arañazos...

    Sea como sea tranquilo que no pasa nada, en el peor de los casos si te tiene que cambiar la bieleta te piden una y en media hora cambiada.
     
  8. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

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    es aluminio y tiene pinta que la pintura se esta agrietando seguro que no es de la pieza ni mucho menos, en tu caso comunícalo a la tienda que tengan constancia y cuando lo veas ya mas exagerado pues ya a tirar de garantia, tu dale un control y si no te hace directamente es un defecto ten en cuenta que la garantia de pintura no es la misma que la del cuadro.
     
  9. juandepinto

    juandepinto Miembro

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    La bici la he llevado y me han dicho que es de llevarla de lado en el coche pero por eso no se hacen esas marcas. La he dejado en la tienda para pasar la garantía y a ver que dice Scott. Si te fijas bien, del tornillo de apriete salen cuatro rayas y eso no es normal.
     
  10. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

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    eso no se hace de lo que te dicen, solo por eso ese tendero ya no me mola, si lo e visto y e visto mas cosas a si y suele ser la pintura que se agrieta, estara mal secada, aparejada o cualquier cosa a si.
     
  11. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

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    eso no se hace de lo que te dicen, solo por eso ese tendero ya no me mola, si lo e visto y e visto mas cosas a si y suele ser la pintura que se agrieta, estara mal secada, aparejada o cualquier cosa a si.
     
  12. Raugar

    Raugar Miembro Reconocido

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    A qué se refiere con “llevarla de lado en el coche”? A llevarla en el portabicis?
     
  13. juandepinto

    juandepinto Miembro

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    Me preguntaron si la había llevado de lado e el maletero o en un portabicis. El día que la compré la metí de lado pero del lado contrario a la zona afectada, y además eso no se hace así tan fácil. Es un error de la pintura o incluso del apriete del tornillo. Tengo muy claro que como no me lo arreglen les devuelvo la bici.
     
  14. zesty 214

    zesty 214 Miembro activo

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    Hola, acabo de vender una rígida, por problemas de espalda y mirando por wallapop he visto una spark rc team del 21 q tiene muy poco uso y está muy bien estéticamente, el chico me comenta q hace carretera y no la usa. Me pide por ella 1800 euros.
    Como lo veis, yo nunca he tenido doble, merece la pena, o mejor cojo una de las actuales pero mi presupuesto me alcanzaría para la 960 y es de aluminio.
    Que me aconsejáis, tengo 58 tacos y me gusta de todo un poco, lo q ya no hago es tirarme a lo loco.
    Gracias de antemano.
     
  15. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

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    hola buenas,
    sobre el precio pues depende de como este a si de primeras esta bien de precio, una vez pruebas una doble actual ya no quieres rigida, la spark es una bici muy disfrutona sobre la espalda mucho dicen que mejor una doble y en cierto modo si pero es mas la posicion y la geometria de la bici que el ser doble o rigida.
     
  16. zesty 214

    zesty 214 Miembro activo

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    Y mejor esa opción q coger una 960 actual?
     
  17. zesty 214

    zesty 214 Miembro activo

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    Y con 175 y 82 de entrepierna sería talla ,M ?
     
  18. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

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    a ver, depende de como este la de ocasion yo a si de primeras me pillaria la nueva sin ver la otra pero claro si esta mejor montada es de carbono y esta con un mantenimiento como toca pues casi que pillaria esa la 960 es pesada.
     
  19. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

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    en principio si y mas si no eres de ir muy tumbado si no igual la notas corta.
     

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