Nuevos Garmin 530 y 830

Tema en 'GPS' iniciado por M1gu3l, 24 Abr 2019.

  1. gorufo

    gorufo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Ene 2012
    Mensajes:
    4.340
    Me Gusta recibidos:
    262
    Buenas, sabéis dónde se puede poner esta gráfica en un 530?, tengo conectado el Garmin al di2 pero cuando pongo una casilla con la relación de marchas no me sale así, en esta viene las marchas y la velocidad.
    IMG_20250417_203915.jpg
     
  2. Manuddc

    Manuddc Miembro activo

    Registrado:
    13 May 2015
    Mensajes:
    413
    Me Gusta recibidos:
    114
    Ubicación:
    Roquetas (Almería)
    Las tienes en gráficos, el primero de arriba es el de marchas y el de abajo en velocidad, tienes que buscarlos en el el apartado de gráficos en los ajustes de los campos de datos

    Enviado desde mi SM-A515F mediante Tapatalk
     
    • Útil Útil x 1
  3. gorufo

    gorufo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Ene 2012
    Mensajes:
    4.340
    Me Gusta recibidos:
    262
    Gracias, miraré a ver
     
  4. -mofli-

    -mofli- Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Dic 2006
    Mensajes:
    3.616
    Me Gusta recibidos:
    67
    Ubicación:
    Por el naciente ...
    Hola compañeros
    Igual este tema ya está tratado, pero no lo encontré buscando en el hilo..

    Tengo un 530 con dos perfiles de actividades (MTB y Carretera).
    Cuando salgo en la bici de carretera seleccionando ese perfil, a la hora de guardar la actividad y visualizarla en garmin connect, me aparece predeterminado como "Ciclismo de Montaña" y en el track salen infinidad de saltos. Entiendo que lo que debería de aparecer es una actividad de "ciclismo en ruta" y lógicamente sin ningún salto..
    Sabéis como solucionar esto?

    Gracias.
     
  5. pontevedraesvida

    pontevedraesvida Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 May 2022
    Mensajes:
    949
    Me Gusta recibidos:
    389
    Ubicación:
    Algeciras
    Revisa en los perfiles del Garmin el deporte predeterminado de cada uno de ellos. A mi me lo sube correctamente como "Ciclismo en Ruta" para las actividades de bicicleta de carreta y "Ciclismo de montaña" para las actividades de bicicleta de montaña
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  6. -mofli-

    -mofli- Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Dic 2006
    Mensajes:
    3.616
    Me Gusta recibidos:
    67
    Ubicación:
    Por el naciente ...
    Gracias !! Creo que era eso, he cambiado el tipo de actividad a ciclismo en ruta.


     
  7. pointernegro

    pointernegro Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Jul 2008
    Mensajes:
    2.797
    Me Gusta recibidos:
    235
    Ubicación:
    Gijón
    Hola, hace unos 3 dias el garmin ha dejado de avisarme de los inicios de segmento....
    En el strava los tengo elegidos y activados, el dispositivo se sincroniza bien con el teléfono pero no me avisa del inicio de ningun segmento.
    Qué debo hacer??

    Un saludo.
     
  8. AndoniOrbea

    AndoniOrbea Afilando los cuchillos

    Registrado:
    4 Oct 2006
    Mensajes:
    3.557
    Me Gusta recibidos:
    1.122
    Ubicación:
    Por el Mediterráneo
    Strava:
    Hola. ¿Son segmentos en subida, verdad? ¿sigues siendo premium?
    Son los dos posibilidades que se me ocurren...
     
  9. pointernegro

    pointernegro Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Jul 2008
    Mensajes:
    2.797
    Me Gusta recibidos:
    235
    Ubicación:
    Gijón
    Si, en subida, y soy premium.
    Hoy he borrado y vuelto a instalas las app....a ver mañana si se soluciona algo.

    Un saludo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. joseoblare

    joseoblare Miembro

    Registrado:
    20 Oct 2011
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    Jaen
    Hola tengo un 530 desde hace unos 4 años y hoy salida con algo de lluvia se me ha apagado, cuando he llegado he intentado encenderlo y cargarlo y nada, después lo he metido en arroz. Habrá muerto? Sabeis temas d reparación cuanto saldría? Estoy un poco preocupado
     
  11. joseoblare

    joseoblare Miembro

    Registrado:
    20 Oct 2011
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    Jaen
    Bueno, revisándolo me dado cuenta q la pantalla estaba un poco despegada y x ahí le habrá entrado agua, ha muerto. Se la he despegado, le dado secador, con bastoncillos con alcohol y ha empezado a pitar, pita 2 veces y para pero la pantalla no enciende y así se queda todo el rato, pitando y no responde a botones ni a nada. Creo tocará otro x q sera mas caro reparar. He buscado la placa pero no encuentro, pantalla si he visto pero tampoco sé si será eso
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 4 May 2025
  12. Dantrax

    Dantrax Miembro activo

    Registrado:
    24 Ago 2021
    Mensajes:
    199
    Me Gusta recibidos:
    135
    Ubicación:
    El monte
    Vaya pvtada compadre. Te has puesto en contacto con Garmin? lo pregunto porque llevo unas semanas enviándoles un mail con unas consultas y no me han vuelto a contestar. El año pasado al menos tenían la educación de responder y aconsejar algo, aunque fuera lo de siempre, pero ahora parece que han desaparecido.

    Suerte y a ver si se te arregla, en mi caso si me peta les van a dar por el mismísimo cul0 y me paso a otra marca porque están mostrando un desinterés que me revienta
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. anakinpm

    anakinpm Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Mar 2017
    Mensajes:
    1.577
    Me Gusta recibidos:
    1.132
    Ubicación:
    Asturias
    Buenas,

    Por alguna razón, desde hace un par de semanas mi 830 no conecta con ningún sensor (pulso, potencia y varia). Apago el aparato y vuelvo a encender y conecta perfectamente con todos. Juraría que no hice nada especial antes de que empezara a hacer eso. A alguien más le ha pasado?

    He pensado en resetear pero me da una pereza tremenda configurar las pantallas y meter mapas de nuevo
     
  14. ombrotipo

    ombrotipo Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Abr 2009
    Mensajes:
    12.726
    Me Gusta recibidos:
    7.363
    Ubicación:
    nowhere!
    Prueba a deshabilitar el WiFi.

    Enviado desde mi SM-A346B mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. davidmaral

    davidmaral TIRA PALANTE!!!!!!

    Registrado:
    3 Sep 2009
    Mensajes:
    9.407
    Me Gusta recibidos:
    2.791
    Ubicación:
    Vila-real
    en aliexpres tienes bastantes y no son caras ni difíciles de cambiar, hay muchos videos en YouTube
    De todas formas manda un mensaje a garmin, el mío se empezó a despegar la pantalla y después de 6 años que lo tenia me lo cambiaron por un reacondicionado totalmente gratis
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  16. pontevedraesvida

    pontevedraesvida Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 May 2022
    Mensajes:
    949
    Me Gusta recibidos:
    389
    Ubicación:
    Algeciras
    Puedes guardar una copia de los perfiles en el PC y restaurarlos cuando resetees el Garmin
     
    • Útil Útil x 1
  17. joseoblare

    joseoblare Miembro

    Registrado:
    20 Oct 2011
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    Jaen
    Hola he visto varias pantallas pero placas no encuentro, y no me he puesto en contacto con Garmin aún, no tiene garantía y ya no me acuerdo ni dónde lo compre, supongo me pedirán factura
     
  18. joseoblare

    joseoblare Miembro

    Registrado:
    20 Oct 2011
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    Jaen
    Acabo hablar con Garmin y me dicen que me lo cambian x uno reacondicionado x 121€, a mi no m interesa, x ese dinero voy a ver otras opciones. Después de la pasta q nos cuesta no sé cómo se puede despegar una pantalla en 4 años que tiene el cacharro, claro eterno no va a ser... Y la reparación q t pidan otros 121€ y no x el tuyo sino x otro q a saber el tiempo q tiene.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    Última edición: 8 May 2025
  19. Dantrax

    Dantrax Miembro activo

    Registrado:
    24 Ago 2021
    Mensajes:
    199
    Me Gusta recibidos:
    135
    Ubicación:
    El monte
    Es una pvta vergüenza, tengo claro que cuando se j0da el mío, se terminó garmin, estoy quemadísimo con el servicio postventa, ni me responden.

    Puedes decirme cómo te pusiste en contacto con ellos? llevo semanas intentando que me contesten por el mail que me contestaban cuando tuve otro problema y ya ni responden, hasta los webos me tienen estos jetas
     
  20. wallkom

    wallkom Miembro

    Registrado:
    21 Jun 2018
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Toledo
    Yo cuando no me responden meto en el correo en copia a calidad de Garmin, que por cierto es algo que le molestaba bastante te al sat, jeje



    Enviado desde mi S97Pro mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página