Bueno como veis a Aleix para la vuelta a Burgos? En la Traka si no llega a ser por su grave caída, hubiera estado disputando.
tres páginas sin la Ceci... pero ha sido un espejismo... demasiado bonito, volvemos al monotema. Por qué nadie comenta que el jabalí y el paaam estan en la titan? Ya no hay cucharita como en los viejos tiempos... y creo que también están Ajram y otros especímenes. Fauna circense debe ser la mitad del plantel por lo menos.
Ajram algo ha hecho últimamente porque de no salir en ningún sitio, ahora me sale hasta en la sopa y con sus cursos de inversión o como quieran llamarlo. Llevaba tiempo en la sombra y ha resurgido, que pereza de hombre
Pues justo lo que dice en el "Trailer" el tipo de la marca que no recuerdo, mi Oiz lleva Bieleta de Aluminio y de momento, 2 años y algo más de 6000km, con un gordaco encima, está bien aparentemente. No tiene holgura apreciable. Quizá ese sea el punto "malo" de las Oiz de gama alta.
Pues que espere sentado, seguro que si le digo el dinero que tengo para invertir se ríe de mi a la cara
¿ Pero verdad que cuando llevas la bici al taller le dices que la quieres para ya, al menos para el.viernes que el.finde no luedes estar sin ella ? Pues eso también se paga. Ya salió más veces el tema del precio de las bicis, sobre todo comparándola con precios de motos. Con una bici de 10000 euros tienes de lo mejorcito y puedes andar con ella por el monte de tu pueblo, o también puedes ir a las mejores carreras del mundo profesional. Pero para tener una moto de competición, creo que tendrás que gastarte muchos miles de euros más
De acuerdo que una S-works Epic 8 está pensada para competir más que para salir a dar una vuelta los domingos. Pero una Oiz M30 no tiene esos componentes ni cuadro para competir, y ya vale más de 3500€. Tienes motos por ese precio e incluso menor. Es decir, puedo comprar que una bici tope de gama vale para competir e incluso debemos tratarla como tal en cuanto a mantenimientos. Pero una doble de gama "baja" que puedes comprar para salir los domingos con cierta comodidad sale bastante cara en cuanto a una moto, y en frecuencia mantenimientos tampoco se queda corta si quieres que funcione bien y no se rompa. Igualmente a mi parecer, si compras una bici de gama alta no esperes que su mantenimiento sea bajo, incluso su duración puede no estar pensada para durar mucho tiempo (como puede pasar en una moto de MotoGP ).
Yo creo que el parecido entre esa OIZ de 3.500 y una de competición es mucho mayor que el que tiene cualquier moto de calle con una de competición. No controlo de motos, pero lo más parecido a las de competición me ha parecido una moto tipo la Yamaha R1, y se va a los 25.000.
Sin duda. Una moto de moto gp ronda lo 3 millones de euros Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk