Yo uso una Falath Evo talla 55,con manillar aero pro y las ruedas orome ThD,y no puedo estar mas contento.No es que sea una maravilla de ligereza,al ser aero,pero es bastante racing de geometria y sobre todo una roca,super super rigida,que es lo que yo busco.
La aconsejo que la monte un mecanico de confianza,el tuyo habitual o una tienda especializada...es algo complicada el tema cableado interno y tal.
Yo esperando uno que he pedido a ver qué tal se comporta y que calidad trae. He visto uno de un compañero del mismo chino y es espectacular a la vista pero no lo probé. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No se decirte...aqui en el censo ya hay alguna, intenta buscar y si ves al propietario preguntale.....o busca mas info en la web chinertown
Elves VANYARD de zapata, muy ligera y rígida. La monté en tienda y el montador ahora es fan de la marca Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk
Tiene una pinta estupenda la verdad. Como es lógico mejoran los procesos con los años. Nada que ver con la replica que compre de una venge para el rodillo y que comparándola con la original había mucha diferencia en terminaciones y comportamiento. Ahora las diferencias en terminaciones son prácticamente inexistentes y tiene pinta que en rendimiento habrán mejorado un montón tb.
Yo ando pensandolo pero sinceramente no la compraria con los logos y demas ( respeto quien lo hace e, realmente me da igual) pero soy mas de un open, aunque hoy en dia los open empiezan a estar ahi ahi con las marcas occidentales, salvo que te haga ilusión montar tu bici a la carta.
Ojo con la Shangai bike show, las Camper en durace 3500$ y la espectacular/hortera Dragon Gold (copiada a la Colnago V1RS). Ya está pasando con los coches, a final de década veremos mucha marca china en carretera.
Para mi gusto están sacando cosas muy interesantes.Yo que no padezco de marquitis,me la pela si es una Sworks,una Van Rysel o una Seka china.Si la bici es bonita es una opción como futura compra. Unas muestras que me tienen inquieto...jajajaja Tavelo - Arow QuickPro Ar:One X-Lab - AD9
Estos ya no son cuadros OPEN. Como era de esperar ya no se dedican únicamente a "fusilar" y desarrollan sus propios productos. Las marcas occidentales prestigiosas no tendrán problemas, pero las marcas de la de la "gama media" se verán muy afectadas si estos productos se distribuyen fuera del mercado chino.
Es que el "chollo" de ir a Asia y comprar un producto que se ha desarrollado allí 100%, ponerle "tus pegatinas" y venderlo al 1.000% más caro en Europa/resto del mundo no puede durar siempre, por suerte. Eso no es una buena estrategia empresarial a largo plazo.
Al final como lo que comentaba el compañero de los coches chinos, en el sector de las motos estan arrasando, la grandes deben estar acoj*****. Para muestra ktm
Hola, estaba buscando recomendacion de los que ya habeis montado algo similar: el tema es tener un cuadro para frenos de zapata y con el maximo de rueda posible (si fuera posible... , no se si alguien lo ha hecho 0 intentado para que quepan ruedas de 35 ...mas dudo que entren por el tema de los frenos zapata). y cables por los laterales ,"un estilo clasico" vaya!(xq es q ahora todo viene por la direccion y disco ) y necesito lo contrario. La elves vanyard parece opcion pero no se si soporta esas ruedas que comento y si hay mas opciones , si echais un cable agradecido.
El Vanyard de zapata delante es para 25 Cabe 28 pero si pillas mucho barrillo o piedrecitas suena bastante. Chorro de agua y se quita. En asfalto limpio sin problema. Detrás 28 entra holgado pero no he probado más tamaños. Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk
Buenas Me estoy planteando la compra de una Spcycle R088 ¿Alguien la tiene por aquí?. Opiniones sobre Sp?