Yo estoy encantado con la mía, hace casi 1 año que la tengo. He ido cambiándole algunas cosillas como el manillar que traía (no me adaptaba al ancho) y las ruedas le he puesto unas CSC pero que van estupendas. También tija, sillín y potenciómetro de biela. Estoy pensando en meterle un cassette de 48 Garbaruk y un plato de 42 (Garbaruk también) para tener más rango en bajadas por carretera pero tengo dudas de que el Rival llegue a funcionar como debe al sobrepasar el límite de 44 que es teoría lo que SRAM dice. Os dejo una foto, es una XL (mido casi 2 metros) y está en 8,5kg con pedales XTR, portabidones baratillos y soportes de Garmin para el GPS y Varia
Yo la tengo de hace de muy poco pero de momento estoy encantado. La tuya por tamaño te ha quedado en un peso genial, seguramente esas ruedas sean bastante ligeras. La mía es una force y con pedales XT, tija de carbono ligera elite one y potencia kalloy uno se me queda justo en 8,9. Kg.
Sí, las ruedas para lo que cuestan están genial. Aquí puse un post cuando las recibí en el hilo de ruedas chinas https://www.foromtb.com/threads/censo-ruedas-chinas.1184418/page-971#post-28812490
Yo la compré en Portugal, estando de vacaciones allí entre en un decathlon a comprar no me acuerdo qué, la vi en persona (la rival) y me encantó, mire por curiosidad la web para ver características y por estar en Portugal me salió la web portuguesa con la coincidencia que tenían una sram force de segunda vida en estado excelente (si no es este adjetivo era otro muy similar). Me vine para casa y seguí dándole vueltas, el precio era directamente un chollo, solo era cuestión de jugársela (por el tema de no ser nueva, tampoco sabía el tema de los estados como de riguroso era). Resumiendo, hablé con atención al cliente Portugal, la compré y puse la dirección de entrega en el decathlon más cercano (esto me lo dijeron ellos, al ser usada la envían a casa, pero no me aceptaba la dirección de España). Cuando fui a por ella, estaba en la caja original, con todo atado y empaquetado perfecto y lo único que no era nuevo era que la tija tenía grasa de montaje y la habían puesto en el cuadro. Ni el manillar, que estaba desmontado tenía la más mínima marca de que hubiese estado anclado a la potencia, ni los neumáticos habían tocado jamás el suelo, ni los discos habían sido rozados nunca por las pastillas ni los ejes pasantes tenían la mínima marca de estar puestos junto a las ruedas.... Resumiendo, conseguí una force técnicamente nueva (aunque con factura de usada) mucho (pero mucho) más barata que las rival usadas que había rondando por wallapop España. Y desde el primer día estoy encantado con ella, me encanta las sensaciones que da.