Buenas, sabéis dónde se puede poner esta gráfica en un 530?, tengo conectado el Garmin al di2 pero cuando pongo una casilla con la relación de marchas no me sale así, en esta viene las marchas y la velocidad.
Las tienes en gráficos, el primero de arriba es el de marchas y el de abajo en velocidad, tienes que buscarlos en el el apartado de gráficos en los ajustes de los campos de datos Enviado desde mi SM-A515F mediante Tapatalk
Hola compañeros Igual este tema ya está tratado, pero no lo encontré buscando en el hilo.. Tengo un 530 con dos perfiles de actividades (MTB y Carretera). Cuando salgo en la bici de carretera seleccionando ese perfil, a la hora de guardar la actividad y visualizarla en garmin connect, me aparece predeterminado como "Ciclismo de Montaña" y en el track salen infinidad de saltos. Entiendo que lo que debería de aparecer es una actividad de "ciclismo en ruta" y lógicamente sin ningún salto.. Sabéis como solucionar esto? Gracias.
Revisa en los perfiles del Garmin el deporte predeterminado de cada uno de ellos. A mi me lo sube correctamente como "Ciclismo en Ruta" para las actividades de bicicleta de carreta y "Ciclismo de montaña" para las actividades de bicicleta de montaña
Hola, hace unos 3 dias el garmin ha dejado de avisarme de los inicios de segmento.... En el strava los tengo elegidos y activados, el dispositivo se sincroniza bien con el teléfono pero no me avisa del inicio de ningun segmento. Qué debo hacer?? Un saludo.
Hola. ¿Son segmentos en subida, verdad? ¿sigues siendo premium? Son los dos posibilidades que se me ocurren...
Si, en subida, y soy premium. Hoy he borrado y vuelto a instalas las app....a ver mañana si se soluciona algo. Un saludo.
Hola tengo un 530 desde hace unos 4 años y hoy salida con algo de lluvia se me ha apagado, cuando he llegado he intentado encenderlo y cargarlo y nada, después lo he metido en arroz. Habrá muerto? Sabeis temas d reparación cuanto saldría? Estoy un poco preocupado
Bueno, revisándolo me dado cuenta q la pantalla estaba un poco despegada y x ahí le habrá entrado agua, ha muerto. Se la he despegado, le dado secador, con bastoncillos con alcohol y ha empezado a pitar, pita 2 veces y para pero la pantalla no enciende y así se queda todo el rato, pitando y no responde a botones ni a nada. Creo tocará otro x q sera mas caro reparar. He buscado la placa pero no encuentro, pantalla si he visto pero tampoco sé si será eso
Vaya pvtada compadre. Te has puesto en contacto con Garmin? lo pregunto porque llevo unas semanas enviándoles un mail con unas consultas y no me han vuelto a contestar. El año pasado al menos tenían la educación de responder y aconsejar algo, aunque fuera lo de siempre, pero ahora parece que han desaparecido. Suerte y a ver si se te arregla, en mi caso si me peta les van a dar por el mismísimo cul0 y me paso a otra marca porque están mostrando un desinterés que me revienta
Buenas, Por alguna razón, desde hace un par de semanas mi 830 no conecta con ningún sensor (pulso, potencia y varia). Apago el aparato y vuelvo a encender y conecta perfectamente con todos. Juraría que no hice nada especial antes de que empezara a hacer eso. A alguien más le ha pasado? He pensado en resetear pero me da una pereza tremenda configurar las pantallas y meter mapas de nuevo
en aliexpres tienes bastantes y no son caras ni difíciles de cambiar, hay muchos videos en YouTube De todas formas manda un mensaje a garmin, el mío se empezó a despegar la pantalla y después de 6 años que lo tenia me lo cambiaron por un reacondicionado totalmente gratis
Hola he visto varias pantallas pero placas no encuentro, y no me he puesto en contacto con Garmin aún, no tiene garantía y ya no me acuerdo ni dónde lo compre, supongo me pedirán factura
Acabo hablar con Garmin y me dicen que me lo cambian x uno reacondicionado x 121€, a mi no m interesa, x ese dinero voy a ver otras opciones. Después de la pasta q nos cuesta no sé cómo se puede despegar una pantalla en 4 años que tiene el cacharro, claro eterno no va a ser... Y la reparación q t pidan otros 121€ y no x el tuyo sino x otro q a saber el tiempo q tiene.
Es una pvta vergüenza, tengo claro que cuando se j0da el mío, se terminó garmin, estoy quemadísimo con el servicio postventa, ni me responden. Puedes decirme cómo te pusiste en contacto con ellos? llevo semanas intentando que me contesten por el mail que me contestaban cuando tuve otro problema y ya ni responden, hasta los webos me tienen estos jetas
Yo cuando no me responden meto en el correo en copia a calidad de Garmin, que por cierto es algo que le molestaba bastante te al sat, jeje Enviado desde mi S97Pro mediante Tapatalk