Nuevos Garmin 530 y 830

Tema en 'GPS' iniciado por M1gu3l, 24 Abr 2019.

  1. Dantrax

    Dantrax Miembro activo

    Registrado:
    24 Ago 2021
    Mensajes:
    199
    Me Gusta recibidos:
    135
    Ubicación:
    El monte

    Le tienes a mano? porque es lo que voy a hacer y les voy a reenviar los últimos 8 mails que les he mandado con simples consultas sobre el aparato que por cierto se empeñaron en cambiarme por uno reacondicionado, gracias!
     
  2. wallkom

    wallkom Miembro

    Registrado:
    21 Jun 2018
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Toledo
    Hace tiempo que no les contacto y no le tengo a mano, creo que era este:

    calidad.spain@garmin.com

    Enviado desde mi S97Pro mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Dantrax

    Dantrax Miembro activo

    Registrado:
    24 Ago 2021
    Mensajes:
    199
    Me Gusta recibidos:
    135
    Ubicación:
    El monte
    Gracias!!!!
     
  4. davidmaral

    davidmaral TIRA PALANTE!!!!!!

    Registrado:
    3 Sep 2009
    Mensajes:
    9.407
    Me Gusta recibidos:
    2.791
    Ubicación:
    Vila-real
    A mi no le pidieron factura. Solo me pidieron un código qur viene en la caja. Ahora no recuerdo cual
    Mi garmin tenía 6 años. No sé porqué a unos se lo cambian gratis y a otros no.
    Yo es la primera vez que me puse en contacto con servicio técnico, después de haber pasado por el 500, 510, 520 y ahora el 530 que este mes hace 7 años que lo tengo
    El reacondicionado que me dieron la verdad es que prácticamente era nuevo. La carcasa impoluta, la pantalla sin un arañazo. Vamos si me dicen que es nuevo me lo creo
     
  5. joseoblare

    joseoblare Miembro

    Registrado:
    20 Oct 2011
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    Jaen
    +34934972280 a ese número llame con la caja y factura mano y no me pidió nada.
    Decir q yo también he tenido y me lo refirió en la llamada el mismo, el 510, 520 y ahora 530 y estaba muy contento. Supongo estoy frustrado pensaba a mi me iban a dar otro. Bueno pues yo ya me comprado un magene y con lo q ma costado si se rompe m da igual comprar otro.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. Dantrax

    Dantrax Miembro activo

    Registrado:
    24 Ago 2021
    Mensajes:
    199
    Me Gusta recibidos:
    135
    Ubicación:
    El monte
    Lo que me fastidia es que cuando el mío estaba en garantía me atendieron muy amablemente y desde que me le cambiaron, muy a mi pesar, no han tenido ni la educación de contestarme y eso me quema porque no quiero otro, simplemente que me contesten el por qué de que hayan dejado de funcionarme cosas que antes iban como la seda.

    Así que si así tratan a sus clientes, pues les irán perdiendo, porque hay otras opciones e incluso por menos dinero
     
  7. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    65.643
    Me Gusta recibidos:
    25.188
    Ubicación:
    llanes asturias
    A los reacondicionados les ponen carcasa y batería nuevos
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. davidmaral

    davidmaral TIRA PALANTE!!!!!!

    Registrado:
    3 Sep 2009
    Mensajes:
    9.407
    Me Gusta recibidos:
    2.791
    Ubicación:
    Vila-real
    Y la pantalla tambien
     
  9. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    65.643
    Me Gusta recibidos:
    25.188
    Ubicación:
    llanes asturias
    Si si , con carcasa me refiero a todo el exterior del dispositivo
     
  10. joseoblare

    joseoblare Miembro

    Registrado:
    20 Oct 2011
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    Jaen
    No interesa pagar 121€ más el tuyo por un GPS reacondicionado cuando x ese precio tienes otros ya más modernos, a mi entender y para mi gusto, eso sí.
     

Compartir esta página