Comparando las geometrías, en mi actual bicicleta con la potencia cambiada de 110 tengo un reach de 735mm y la TCR en talla M tendría 730mm, en talla ML esos 11,8mm no se si será mucha diferencia... Y en cuestiones de altura efectiva del tubo vertical, la TCR en talla M es más bajita aunque siempre se compensa con la tija... La verdad es que todo esto de estar entre dos tallas es un rollo...
Con tus medidas ML y si quieres ir más agresivo, con la M y potencia más larga también entrarías, valora el tipo de ciclista que seas y paro lo que la vallas a emplear. Yo con 1,78 con y 84 de entrepierna llevo una ML con potencia de 100 de 0° y sillín a 74,5 y voy más bien cómodo. Antes en todas mis otras bicis de más jovencito M y potencia de 110. Ahora llevo una postura más relajada y sin espaciadores, solo uno y que podría quitarlo perfectamente
Llevo la misma altura de sillín y la verdad es que, por medidas, la ML me parece más relajada que la M. Siempre puedo jugar un poco con el retroceso de la tija cambiándola o la potencia imagino. Todo esto me coge tan de nuevas... Disculpad todos
Una pregunta para los que habéis puesto el manillar cadex aero en la propel, se lo han puesto esta mañana en la tienda, me han dicho que para la propel por la forma de D hay que ponerle otro casquillo con lo cual llevo una arandela más, eso es así??
Buenas, alguien conoce de alguna roja completamente recta (0 grados) para modelo 2025? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cada día se expresa peor la gente... Un saludo y apaguen la TV Enviado desde mi LG-M200 mediante Tapatalk
A ver si podéis ayudarme, le he puesto el nuevo manillar cadex integrado a la propel, cuando aprieto el tornillo de la dirección para que no tenga holgura, el manillar sé que queda agarrado, si lo dejo para que vaya suave, tiene bastante holgura, que puede ser???
Perdón, no me di cuenta del fallo. Si, tija recta para modelo 2025. Gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tengo una TCR Advance con freno de zapata que compré de segunda mano ya que no hago casi carretera y la uso en rodillo (aunque últimamente la he sacado bastante más). Sabéis si le puedo poner unas ruedas de 28 en lugar de 25?
Podrias poner foto del paso de rueda para ver el margen, seguramente en las especifaciones dirá que 25 max. De 25 a28 es un buen salto y con el efecto bombilla dara sobre 30mm, lo mejor probarlo o si alguien las ha montado . Mide cuanto te dan las actuales 25 de paso. Qué ancho interno tienen tus ruedas? Edito, es 2018 y viene de serie con 25mm aunque no especifica ancho maximo admitido, ruedas pr2 de casa, 17mm de interno.
Como ya comenté hace días, el dueño de mi tienda de confianza iba a montar una horquilla de la TCR actual en la anterior para meter los cables por dentro. Este es el resultado provisional, ya que aún no ha pintado la horquilla y también va a montarle el manillar integrado Cadex.
Es 100% compatible la horquilla, o ha tenido que realizar alguna modificación destacable???? Saludos Enviado desde mi SM-S931B mediante Tapatalk
Ahí se ve que es compatible, a nivel de diseño exterior apenas vi diferencias visuales entre horquilla anterior y actual, lo que cambia es el ahuecado en forma de D para pasar los cables y el agujero que hay en la parte inferior del tubo. Pero hace falta la potencia o el manillar que permita pasar los cables hacia dentro. En la foto se ve que ha cambiado la potencia SLR que traía de origen por una SLR actual (de aprecia porque la tapa de dirección no es redonda).
Que puede rondar una horquilla??? Yo justo mandé a pedir ayer el manillar cadex Aero, tiene un hueco en la potencia para sacar los cables, en la tcr de 2024 se verá muy poco cable. Ya les contaré cuando lo monte, no hay manillares y me tarda unos dos meses. Que ganas de que llegue Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk