Deivix la tija recta que ha comprado (Leganés bike) no tiene la zona abrasiva. La montó y si se baja os la envío o directamente la envío ? Por cierto recuerda el par de apriete? Gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En relación con estas bicis yo siempre pienso una cosa….vivimos en el mundo aero…y por ejemplo este año nos hablan de la reducción frontal de la nueva v5rs. Al final la resistencia al aire viene de la relación entre el coeficiente de penetracion (el típico cx de los coches) y la superficie frontal. Estas bicis de acero no tienen tubos aero ni forma de gota ni nada, pero tienen una superficie frontal mínima por lo fino de los tubos…por lo tanto…si a una Master le pones unas ruedas aero…tenemos una máquina de llanear…?
Estas bicis de acero no tienen tubos aero ni forma de gota ni nada, pero tienen una superficie frontal mínima por lo fino de los tubos…por lo tanto…si a una Master le pones unas ruedas aero…tenemos una máquina de llanear…?[/QUOTE] Pues ojo que a alguien se le ocurra meterla en el túnel del viento .....que es lo que está tan de moda ahora Con el Cx y superficie de arrastre, tal y como comentas, salta la sorpresa e igual revienta el tinglado y tenemos que volver a modelos de hace 20 años
Leganés bikes específicó en el pedido que que era para una V4RS? No recuerdo el par máximo de apriete de memoria, pero puedes probar a ponerla a 5 o 5,5Nm. y ver si se baja, si lo hace que nos la devuelva Leganés bikes y se le pondrá ese abrasivo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
De hecho, cuando el aire viene de todas direcciones y la velocidad que se puede alcanzar no es muy elevada, como en el caso de una bici, un tubo redondo fino es una solución muy homogénea, y aunque pierda en una ángulación más frontal respecto a una estructura más aero, la variabilidad de ángulos puede hacer que, contemplándolas todas, no sea tan mala solución real fuera del túnel de viento. Por eso los estudios pueden estar tan condicionados como se quiera, y no se contempla, que yo sepa, una angulación total. En un vehículo con más velocidad tiene poco sentido, pero en una bici, puede que tengamos más aire a un costado que el que generemos de frente con escaso medio caballo, y desde luego, siempre azotando en todas direcciones. Para un tubo redondo es igual, siempre responde de la misma forma a cualquier angulación. Saludos.
Hola! Vengo a presentaros mi Colnago C64. La estaba buscando en color PJWI y montada en Campagnolo, pero al verla fue amor a primera vista. Ahora lo unico acostumbrarme al desarrollo algo gore de sram (50/37-10/33) y a que no se me vaya el pulgar derecho al gatillo al acabar los repechos, poco a poco. Las sensaciones, de momento, increibles, bajando va sobre railes, llanea muy bien incluso contra viento y subiendo, bueno, como puedo Enviado desde mi 23122PCD1G mediante Tapatalk
Qué suertudo !!! Yo, tras muchos años buscando, no encontraba la 64 en los colores que me gustaban y con puentes. Así que me la pillé pero en discos. Y no es que esté arrepentido, porque como has dicho la bici va de fábula y estéticamente es un rompecuellos, pero el tema discos.....bueno, lo dejo porque me repetiría más que el ajo Como comentario totalmente personal yo le pondría la potencia SR9 de colnago (o la que es similar creo que de Deda) con sus correspondientes espaciadores y estéticamente quedaría incluso mejor. Saludos y a disfrutarla mucho ....por cierto, el color PJWI es éste ?
Efectivamente, es ese color. En cuanto a la potencia tengo un tema con eso. La bici tiene medidas similares de reach y stack que mi cube agree, en la que tenía una potencia de 95 y -6º. Ésta es una enve de 110 y -6º. El caso es que voy bien, pero sólo he hecho max 4h con ella y a partir de la tercera hora ya tiraba algo de triceps. Compré una easton de 90 y -7 por probar, pero creo que voy a estar más cerca de los 100mm. Cuando acierte con la potencia veré qué la pongo... Muchas gracias! Enviado desde mi 23122PCD1G mediante Tapatalk
Mi nuevo proyecto en breve. V5RS Talla 48,5 Pesos : Cuadro 805 .Horquilla sin cortar 358, Tija sillín 181 Tengo que decir que mi anterior V4Rs pesaba 816 y horquilla 385 sin cortar. Diferencias apreciables que observado con la v4rs Tija sillín mucho mas fina, finisima y lleva una goma para tapar el apriete del cuadro. Pedalier BSA Puntera cambio UHD Horquilla vuelve a la antigua v3rs con su forma de D. El tubo horizontal de abajo no lleva el hueco que llevaba donde se pone el portabidon. Es casi redondo. La bateria shimano si tienes di2 no entra en el tubo del sillín. Se debe poner en el tubo horizontal de abajo. Entra por debajo del pedalier por un ahujero tapado con goma.
Lo del orificio para la batería lo vi en un dreambuild y me parece una chapuza de diseño la verdad… no me explico como se les ocurre hacer eso así. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es que han hecho tan fina la tiza de sillín y la parte donde ajusta evidentemente no entra la batería. Dudo que shimano haga una bateria tan fina para la tiza esa tija de sillin. Han tenido que buscarle otra ubicacion.
Has conseguido buen precio???? Yo estaba caliente con el tema, pero viendo el precio de la bici completa (y eso que se portaban) voy a ir a por otra cosa en cuanto venda la V4rs….