A mi me gusta más como queda con disolvente universal que con gasolina. Además es más limpio para manipular.
Tenía pensado meterla en un bote estanco con disolvente, dejarla durante la noche y después agitar bien, lavarla con detergente tipo fairy y cepillo. Como lo haces tu para que quede bien limpia???
Pero ¿no bastaría con hacerle el primer baño con ácido esteárico? En teoría, a día de hoy, la limpieza con disolventes y demás es innecesaria, ¿no?
aguarras simil, disolvente, ambos funcionan bien pero no escatimes baños, hay que dejarla limpia limpia
Permitidme que insista. Si lubricais por inmersión, utilizad ácido esteárico. Es barato y se "limpia" y lubrica con cera en el mismo paso, evitando el engorro de usar gasolina, disolventes y demás, que implican mucho más tiempo aparte del riesgo de usar este tipo de sustancias.