El cuadro es bonito pero al medio año te cansas del color. Las ruedas sobrevaloradas, caras y para el precio nada ligeras y ya el color mejor ni comentar.
Hola, alguien sabe el par de apriete de los tornilloa del manillar roval rapide? Sent from my iPhone using Tapatalk
Algún propietario de una sworks tarmac sl6 que sepa de algún guardapolvo de dirección que sea más bajo que el de 4'5mm de la propia bici? Un saludo
Pues no solo de S-Works vive el hombre. He cambiado el cuadro de mi "muleto", de un Norco muy pintón pero bastante pesado e incómodo, a un SL8 Pro. Ahora tanto la bici principal como el muleto son de la S rasgada. Ningún cambio, transfusión completa de todos los componentes, salvo el manillar, porque me dejaron un cockpit a buen precio.
Una duda que supongo ya se ha respondido antes, pero como va sobre la SL7 no acabo de encontrarlo. Confirmar que la geometría de la SL7 y SL8 es la misma, no? La única duda que tengo es que en la web hablan del Stack to stem y Stack to frame. Para compararla con mi bici actual, ¿cuál tengo que mirar? Y otra cosa, la SL7 que venden actualmente lleva el carbono de la antigua SL7, y que supongo ahora lleva la SL8? O actualmente la fabrican con un carbono de "menos" calidad? Gracias
Hay que calibrar esas básculas de vez en cuando. Esa bascula en manos de alguien que venda fármacos recreativos estaría en la basura.