Si la mía la tiene un compi y se las puso...el tema es el ancho interno... según rueda hace algo de bombilla
Tras un año de uso y aprox. 4000 km., voy a cambiar las cubiertas de mi TCR Advanced Pro 1´24. Las cubiertas aún tienen vida por delante, pero prefiero no apurarlas demasiado, para evitar posibles pinchazos. He adquirido las GAVIA O en 28 mm (modelo supuestamente superior en prestaciones y en una medida un poco más ancha). ¿Sabéis si son fáciles de instalar y si es posible talonarlas con bomba de taller? ¿es necesario el uso de un compresor? Gracias de antemano!
Acabo de sustituir las cubiertas cadex de las ruedas SLR 0 la TCR por unas Continental GP 5000 s TR que llevo con cámara, siguiendo las recomendaciones de compatibilidad de la pagina de Giant, y sin pasar de 5 de presión. Resultó difícil ponerlas y muy difícil cambiar un pinchazo. ¿Puedo utilizar las GP normales en este sistema hookless si las llevo con cámara?
Ni de coña uses unas normales, el lateral del aro y el ajuste no es igual. Bastante delicado es el sistema hookless con cubiertas específicas como para jugársela con unos neumaticos que te ponen claramente en el flanco que no los uses con ese tipo de llantas No es complicado talonar sin compresor, hay que quitar el obús de la valvula, presionar con la mano el neumático hacia la llanta en la zona de la válvula, dar presión rápido con la bomba de taller e ir desplazando la mano a medida que va asentando al aro de la llanta e inflar hasta que talone. Luego quitas bomba y dejas que se desinfla, metes líquido por la válvula con la jeringa, pones obús e inflas a la presión recomendada.
Hola, He estado buscando pero no lo encuentro exactamente. Actualmente llevo detrás una Vittoria Corsa N.Ext 28 TLR con su llantas hookless. Para delante compré unas iguales para sustituir la delantera que es una Continental Gran Prix 5000 STR, pero me mandaron una Corsa TLR Graphene 2.0. El Next no aparece ni en la caja ni en la cubierta. ¿Alguien que las use o me pueda dar referencias de esta cubierta para el sistema Hookless de Giant? Gracias
Sigo sin entender que ventajas puede tener el sistema hookless, es un despropósito, todo son pegas, y cuando digo todo es todo, no hay ni una remota ventaja, No puedes usar cámara salvo de urgencia por pinchazo Las cubiertas específicas son un co**zo, más pesadas, hay muy pocas No te puedes pasar de unas presiones recomendadas, (ahora vete a pesar 100 kgs y lleva 4 de presión....) En fin, no me lo tengáis en cuenta, soy un verso suelto
Yo es por comentarios de la gente..... De todas formas yo saqué la tcr con ruedas con sistema de labio normal,
Actualmente con las cubiertas que van sacando las marcas, ya las hacen compatibles con hookless ( las nuevas Michelin pro5 o las Pirelli), que son más pesadas? Sí, porque son tubeless, no porque sean hookless. Cubiertas normales yo ya ni me lo planteo, yo no creo que de marcha atrás y me quite el tubeless, la tranquilidad de no tener que parar a arreglar un pinchazo merece la pena. El tema de presiones a mí no me supone ningún problema, con cubiertas de 30 voy por debajo de 4 bares sin ningún tipo de problema, las ruedas no flanean, si apretas con el pulgar está dura y yo no veo que haga peores registros que con neumáticos de 25
Las ventajas principalmente es para las mismas marcas. Son mas economicas en el sistema de fabricación, pero logicamente éso, no se traduce en el precio final. Que como te lo ponen tanto de moda y le inflan las "ventajas" terminan siendo mas caras. Lo mismo pasa ahora con los cuadros impresos en 3D. En realidad es mucho mas económico hacerlo así. Pero claro, como nos "venden" que se ahorran 10gs, ganamos 2w y es un 30% mas rígida y un 57,3% mas aero que el modelo tradicional de molde....te lo ponen a precio de oro.....y la sociedad traga con todo.... En fin.....un saludo y apaguen la TV Enviado desde mi LG-M200 mediante Tapatalk
Hola,recientemente he adquirido una TCR advanced Pro 0 del 2025 y quisiera ponerle un manillar integrado. No encuentro stock de Giant. Querria saber si vale cualquiera que sea od2 ya que lleva el tubo de la direccion en forma de u. Saludos
No vale cualquiera por tener cableado integrado y forma de D. los OD2 tradicionales tampoco puedes montarlos, solo el cadex y el giant en principio, desconozco si hay alguno mas. Una pena por la limitacion de opciones y la escasez/nula disponibilidad. Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk
Si no te pone next diria que es mas antigua, intenta devolverla y comprarlo alguna compatible con hookless, no te compliques la vida. S2. Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk
42 es lo normal que vienen las tallas M, hay que medirse los hombros, y más o menos os sabes tu medida. El otro día probé una M con manillar de 38 y brutal, por eso lo mandé a pedir de 38. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
¿Y lo de llevarlas con líquido no lo has contemplado, en vez de cámaras? A mí las S TR me van perfectas, casi dos años y medio usándolas y sin problemas.
Buenas ¿Que ejes pasantes sirven de carbon ti para una propel de 2024? Muchas gracias de antemano ya que estoy hecho un lío...
Me gustaria saber si la medida de ancho de este manillar es igual arriba y abajo y si sirve para horquillas en forma de U. Gracias