Lo sé, pero ya estaba acostumbrado así cuando puse la reverb, que la quito y pongo según ruta, configure los 2 botones del pulsador para lo mismo.
Voy a hacer la revisión del brain y amortiguador de la wc. En specialized me han dicho que son 160 brain con horquilla y 150 el amortiguador. Tiene un año la bici, merece la pena hacerlo con ellos? Me parece una salvajada ambas suspensiones.
Presunta a Angel Gallego , es especialista en suspensiones y tío muy formal , y mejor precio seguro .
Regulín no queda. Queda horrible (en mi opinión). Ya existen arandelas que no son redondas. Yo las encontré en AliExpress, y para el manillar Syncros parecen hechas a medida: Busca en Ali que seguro que ya sacado algo que te pueda encajar en el on off. Enviado desde mi Pixel 7a mediante Tapatalk
Igual ando despistado . Pero la tapa del rodamiento en la epic8 solo es rígida en la parte central . Por eso debería apoyar arandela redonda para que no la deforme al apretar potencia para ajustar holguras
Al final dejo así los blips. Para mí la posición más cómoda , en la salida de hoy me adapté enseguida . Martes llega la tija . Veré cómo monto el pulsador
Me suena que estás arandelas "Aero" en la parte interna tiene un surco circular para evitar lo que dices. Pero tendría que desmontar para confirmar. Enviado desde mi Pixel 7a mediante Tapatalk
Ahhh. Tengo unas que quite de la MMR x tour y otras que me sobraron de un manillar cadiem Mañana hago alguna prueba
Ya contaras…. No te convence uno a cada lado? Es que llevando red axs en la de carretera es lo mas parecido pienso. Enhorabuena por la máquina nueva, le queda genial la horquilla a ese color, para mi mejor que a la Evo.
Si que prefiero uno a cada lado Pero para poner los bloqueos probaré mandos cambio a la derecha y bloqueos a la izquierda Si actualizo en un futuro a FA volverá un blip a cada lado manillar
Teniendo un año no te lo cubre spe? En la Epic son tres revisiones anuales gratuitas Enviado desde mi 2312FPCA6G mediante Tapatalk
Tres salidas seguidas con la Epic 8 en tres días Hoy ya busqué alguna bajada más complicada Voy como si llevara años con la bici , acoplado a ella en la primera salida Detallo que de momento voy con 100 mm de recorrido en la horquilla Me gusta el maletero , queda la bici limpia de aparatajes . Hoy incluso metí dentro el mini compresor . Otro detalle, este solo estética , limpieza de la bici mucho más fácil , darle con agua y queda casi lista . En la evo era más complicado verla limpia Tema dirección . Me gusta como lo resuelve specialized con el tope para el manillar. Tenía miedo que viniera como en mi MMR xtour. Es sencillo para hacer mantenimiento a los rodamientos . Detalles que no me gustaron En la pinza trasera hay que desmontarla del cuadro para cambiar pastillas , por lo menos con pinza hope Y pasar latiguillo trasero me dio algo de guerra pasarlo . De primeras para estrenar la bici incluso lo dejé sin pasarlo por el tubo guia Está semana si no falla el repartidor la probaré con tija telescópica