(NUEVA )SCOTT LUMEN eRIDE

Tema en 'Bicis Eléctricas' iniciado por RAMONEAS, 1 Dic 2022.

  1. urdazubi

    urdazubi madurito member

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    La prueba mas feaciente del mal uso de las ebikes es la poca utilización que hacen los de las full power de los desarrollos grandes. Prácticamente a muchos les sobran las coronas altas ya que tiran de potencia y van a toda leche con el consiguiente gasto de batería y desgaste de la transmisión.
     
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  2. Canil Blancu

    Canil Blancu Miembro Reconocido

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    Como consenso en un foro de bicis, 60 nm creo que es una cifra acertada.

    Pero hay que puntualizar, que del concepto torque se ha abusado para no decir que se flirtreaba con muchos mas vatios que 250.

    Fazua es muy clara con la duración e intensidad, pero el resto, entendemos lo de 60nm por referencia a los motores a que corresponde, Shimano 7000, Shimano de Orbea, Fazua...

    El par (fuerza) no se podría hacer un test normalizado, por ejemplo pensemos una marca que haga un motor específico para personas sin una pierna o con mucha diferencia de fuerza, es obvio que haría falta un motor fuerte pero a la larga la asistencia no tendría porqué ser muy alta.

    Por otro lado, creo que es obvio que a efectos legales van a aprobar lo que ha planteado Bosch, es una ampliación en realidad.
     
  3. wito25

    wito25 Miembro Reconocido

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    A nada que le metas asistencias la corona de 50 sobra, salvo pendientes bestias... Y estás no se pasan a baja cadencia sino a alta asistencia (salvo que seas equilibrista).

    Es otro "ciclismo". Esperemos que sigan haciendo bicis como la Lumen eRide y no todo sea una guerra newtonística y de bestializar eBikes.
     
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