El bueno de Horner, espérate que todavía no salga algún control antidoping como el de Juan José Cobo de aquellas
Claro,de eso se trata imagínate tú,tengas el nivel que tengas,si desde los 12 o 14 años estás entrenando y cada vez más y mejor. Pues lógicamente tendrías más nivel del que tienes ahora.
Si no tienes genética de pro, ya puedes hacer lo que quieras que no te da el físico. Alcanzarás tu tope y ahí no pasarás, que está en principio mas alto de lo que parece si, que llegas a un nivel pro, ni de lejos. Cualquiera que tiene un potenciómetro sabe lo que ir es ir a 6W/kg... Pues los niños del protour los mantienen 30 minutos a 1hora después de meterse una etapon, día tras día. Un humano normal si tiene 5 minutos así, estando fresco, es un cicloturista que anda mucho muchísimo.
Me refería a pasarnos por encima a cualquiera de nosotros,como bien has dicho cualquiera que tenga potenciómetro sabe la burrada que es superar los 5 vatios kilos e incluso 6 y mantenerlos en un puerto duro 40 minutos.
Eso en la QH ya ha pasado... habia un tipo q llevaba gregarios "pagados" para q le llevaran a rueda al ritmo q el decia. En la trastienda de la QH pasan muchas cosas Enviado desde mi SM-A536B mediante Tapatalk
Creo que del que habla @melmak llegó a ser ciclista profesional o anduvo cerca, con lo cual mas frustrado todavía. Supongo que hablamos del padre de dos ciclistas profesionales en activo, no??
Yo no viví el cambio de 26 a 29, pero no me veo pasando a 32, me parece enorme y muy torpe para el MTB. En sitios ratoneros con una 29 en algunos pasos; imagínate con una de 32.
O esperar y comprar autenticas maquinas de 29" de segunda mano. Sobre el video, una mas para estirar el chicle, ya aburre tanta tontería con el tamaño de ruedas.
Te vuelves para atrás 10 años en el tiempo, cambias donde pones 32 por 29, y eso que has escrito es lo que pensamos todos cuando vimos las primeras 29. No te tengo que contar como terminó la pelicula
Es verdad que es como la segunda parte de la película anterior pero no todas las segundas partes son buenas, habrá que tener paciencia y ver que pasa. También coincidió con una época que cada vez se veían más bicis, en la actualidad de montaña cada vez veo menos.
Sí,sí, yo no digo que vaya a pasar lo mismo. Me refería mas bien a que cuando salieron las 29, exactamente todo lo que ha puesto el compañero sobre las 32, fue lo que pensamos todos al ver las 29