Le tienes a mano? porque es lo que voy a hacer y les voy a reenviar los últimos 8 mails que les he mandado con simples consultas sobre el aparato que por cierto se empeñaron en cambiarme por uno reacondicionado, gracias!
Hace tiempo que no les contacto y no le tengo a mano, creo que era este: calidad.spain@garmin.com Enviado desde mi S97Pro mediante Tapatalk
A mi no le pidieron factura. Solo me pidieron un código qur viene en la caja. Ahora no recuerdo cual Mi garmin tenía 6 años. No sé porqué a unos se lo cambian gratis y a otros no. Yo es la primera vez que me puse en contacto con servicio técnico, después de haber pasado por el 500, 510, 520 y ahora el 530 que este mes hace 7 años que lo tengo El reacondicionado que me dieron la verdad es que prácticamente era nuevo. La carcasa impoluta, la pantalla sin un arañazo. Vamos si me dicen que es nuevo me lo creo
+34934972280 a ese número llame con la caja y factura mano y no me pidió nada. Decir q yo también he tenido y me lo refirió en la llamada el mismo, el 510, 520 y ahora 530 y estaba muy contento. Supongo estoy frustrado pensaba a mi me iban a dar otro. Bueno pues yo ya me comprado un magene y con lo q ma costado si se rompe m da igual comprar otro.
Lo que me fastidia es que cuando el mío estaba en garantía me atendieron muy amablemente y desde que me le cambiaron, muy a mi pesar, no han tenido ni la educación de contestarme y eso me quema porque no quiero otro, simplemente que me contesten el por qué de que hayan dejado de funcionarme cosas que antes iban como la seda. Así que si así tratan a sus clientes, pues les irán perdiendo, porque hay otras opciones e incluso por menos dinero
No interesa pagar 121€ más el tuyo por un GPS reacondicionado cuando x ese precio tienes otros ya más modernos, a mi entender y para mi gusto, eso sí.
Un par de dudas. ¿Puedo llevar a la vez una sesión de entrenamiento y una ruta? Y la segunda. Prácticamente desde que compré el 830 nunca me pasa la ruta a la primera al gps, siempre tengo que darle a enviar 3 o 4 veces hasta que me aparece en el GPS. A alguien más le pasa esto? Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
Nada más enviar una ruta desde el connect no aparece en el gps, hasta que no se sincroniza, le das sincronizar y ya sí. Al menos en mi 530.
Acabo de poner potenciómetro y la primera ruta el 830 me ha desconfigurado todas las zonas de entreno que tenía por pulso. Me ha registrado unos valores que no se corresponden con los % que tenía asignados a las 5 zonas de trabajo. He tenido que volver a configurar todas las zonas de pulso. Alguien sabe a qué ha podido ser debido?
Creo que me ha pasado un par de veces lo mismo, fue porque al meter los datos en el perfil de usuario, Garmin calcula las zonas según su "criterio" y al actualizar las vuelve a tomar de ahí. Lo que hice fue cambiarlas en Garmin Connect y actualizar con garmin express y ahora me las mantiene...veremos si me lo vuelve a cambiar.
Actualmente estoy empezando con la carretera mas en serio, tengo un sensor de cadencia por ahi guardado que nunca lo he montado porque me parece aparatoso y feo De verdad es util este aparato? deberia montarlo ? de que me sirven esos datos?
Hay forma de poner una pantalla de datos en el 830 en que aparezcan los datos de la última vuelta? Lo que quiero es que al pulsar el botón de vuelta, la pantalla que aparece con los datos de la vuelta se conserve ya que desaparece al tocar la pantalla y no encuentro forma de recuperarla para consultar los datos en ruta.
Sí, añade una pantalla y pon los datos de vuelta que quieras saber: https://www8.garmin.com/manuals/webhelp/edge830/ES-XM/GUID-53FC7978-187F-4E53-AA33-04853F86B05F.html Esa pantalla que ves al marcar el lap no se puede conservar, se muestra solo durante unos segundos
Hace algún tiempo me salía una pantalla con el nivel de batería de los diferentes componentes del grupo, en mi caso un red etap. Y hace meses que ni rastro, no he tocado nada. Alguien sabe algo? o cómo puedo volver a ponerla?