26 , 27,5, 29 ,29 alante 27,5 atras ( mullet) 32 al final tantas medidas crea más dudas a los usuarios y puede repercutir en el disfrute. Yo no soy partidario que saquen otra medida, ya hay más que de sobras con los diferentes tamaños de rueda ,aunque sea para mover el mercado . En mtb cada dos por tres hay cambios cierto que ahora llevaba años parado.
26, y 27.5 delante y detrás podrías descartarlas. Y las mulet las hay en determinadas bicicletas nada más. No hay tanto donde escoger
Dbs 940 post Vale si , si es para xc y si haces xc deben ser ya todas 29 y solo habría dos . Entonces no tendrías apenas dudas . 26 ya no se fabrica aunque hay bastante gente utilizando en dh todavía y diciendo que van mejor ,27 ,5 y mullet las hay en enduro y dh . Tienes dudas más bien si haces enduro o dh , yo mismo , por cierto 27,5x 2.5 es casi igual de diametro que una 26 x3.00 y no se nota la diferencia, comprovado . Y 32 en enduro no la sacarían y dh o eso creo .
No ha parado, se consolidaron las 29 y empezaron con los ejes,pasante luego bost luego los anchos de las llantas con su correspondiente cambio a neumáticos más anchos,que si el "down country" con suspensiones de 120,con la llegada de esto último horquillas de 34 y suspensiones más cortas detrás,seguro que me dejo bastantes cosas atrás como las tijas telescópicas y los cableados internos por la dirección o el manillar potencia integrado... El que más lo nota es el que no ha cambiado de Mtb en 6 o 7 años como yo.
¿Pero la última innovación cuando fue ? Si fueron las horquillas de 34 . Diría que hace 4 años desde la última innovación que fue el downcontry , si me equivoco que alguien me lo confirme ,por eso digo que hace años que lleva parado comparado al ritmo de cambios que llevabamos sobretodo por allá del 2010 al 2019. Los últimos años se han centrado mas en las ebikes y las gravel.
Por cierto tema llantas anchas de 30 interno y cubiertas plus ya había algunas dh hace mas de 20 años no lo considero novedad pero le pusieron el nombre de plus en cubiertas y se fueron introduciendo a otras modalidades .
Pues sí,quizás donde más se han visto novedades es el gravel,gravel aero con ruedas de perfil y anchos de neumáticos de mtb,justo lo que necesitamos
Probablemente el Flight attendant sea lo último de lo último en XC, pero es solo de sram más que un avance global. Aún así entre los 120mm, los inalámbricos, los cables por dentro de la dirección, las 2.4... De una bici tipo de hace 5 años, a las de hoy, aún hay diferencia.
En el 2016 había unos cuantos haciendo el soplao con fat bikes... más que ***** azos lo veo un sin sentido y un castigo innecesario, pero allá cada uno
Cuando saquen algo así, a lo mejor me pienso en comprarlo, y en irme a la nieve para hacer "record dh": Anda!!! si lleva monoplato, y si ahí dentro de ese chasis me ponen una batería para poder subir y batir el record, mejor
El Deluxe se está yendo a la ******, no me gusta tener que recurrir a esto, pero, tiempos desesperados requieren medidas desesperadas: https://www.elespanol.com/reportaje...alguien-disponible-horas/1003743763796_0.html
¿ que es exactamente el deluxe? En cuanto a esta persona, cada vez va a peor. Que si, que cada uno hace con su vida lo que quiere, pero que no haga este tipo de entrevistas y recalcando que gana mucho más así que de profesora. Ya están los chabales bastante mal con el tema de redes para que venga esta a animarles a esto.
Si tiene que dar la nota de esa manera y andar a llorar por las entrevistas para que se la follen y grabarse, no se yo si le irá tan bien como dice. No quiere que se le acerquen locos y ella es la primera que está como un cencerro. !!!viva el "empoderamiento"!!!, y que siga llorando.