Con eje dub tienes q poner arandela de 4.5mm en el lado del plato y montar plato con offset de 0mm ( porque se 3 creo q roza o pasa justo)
A falta de q llegue la tija, he montado así el mando con un blip Si se me acumula mucho la faena, pasaré ese blips a la izquierda para subir piñones Que cuando trasteas con la tija los bloqueos van abiertos
Ahora que llevas ya unas salidas con ella, ¿puedes comentar tus sensaciones respecto a la EVO que tenías antes? Gracias.
Soy muy malo para hacer análisis y comparativas Las evo ya iba muy para mis necesidades y lo que busco en una BTT . Esta nueva pues lo mismo pero más agradable al ser nueva . Montaje es prácticamente el mismo Si me gusta el tope dirección y el maletero que la evo no tenía . La tija axs si va más suave que la bikeyoke , por lo menos ahora de nueva . El cambio de cuadro fue por puro capricho , no por buscar mejor rendimiento , se lo que ando y lo que puedo mejorar ( muy poco ) El sábado primera carrera con la Epic 8 , campeonato Asturias de xcm . Si lo gano ....
Te ha quedado guapisima esa epic 8. Comparativa rapida con la evo? Me interesa, tengo la evo pero no descarto la 8 si sale alguna buena oferta…
Yo también pasé ahora hace 1 año de la evo a la Epic 8. De este nuevo modelo me gusta el bloqueo de la dirección (funcionalidad te olvidas de andar golpeando el cuadro. Para mantenimiento y engrase es un poco más engorroso) y aunque parezca una tontería al "maletero" le doy mucho uso (bolsa de herramientas, impermeable...). Por lo demás la evo ya me iba muy bien. Al final creo que es un cambio donde la ganancia es muy muy residual, así que en muchos casos es por puro capricho. A todo esto cambié al modelo con FA y la verdad es que es otro nivel.
Gracias neptune! Los detalles del maletero y el tope de direccion me gustan bastante, pero bueno si en cuestion de manejo tanto en subida como en bajada es similar habrá que pensarselo bien…
WC + FA+ MOTIVE Alguien cercano a la marca...sabe si se ofrecerá una WC con FA de serie?... siguiendo el patrón de la Epic 8 con la SW y la PRO.
Hola tengo una WC y al poner unos Magura MT8 me he encontrado con que pega la pinza en el tirante dejándome sin margen para ajustar y que no roce. Alguien más ha tenido este problema?
A mí me pasó en una spark, modelo anterior al actual, y lo que hice fue limar la pinza hasta que me dejo un poco de margen de ajuste. Eso, o cambias la pinza (xtr es compatible)
yo en esa bici no lo veo con el desarollo que hicieron con ese amortiguador, además rompería esa estetica con la "castaña" del fa en el amortiguador, creo que antes de dar ese paso hay otros.