¡Las punteras de BMX admiten un buje sin tensor! Bueno, y las de carretera oblicuas, no sé el motivo por el que las empezaron a hacer así.
Klein usaba ese tipo de punteras(entrada trasera) y era una jodienda sacar y meter la rueda trasera, poco tienen que ver con las de BMX... Aparte de la ida por los cerros de Úbeda...
Por los "Cerros de Rohloff", ese buje SI me produce un sano sentimiento de envidia, para aluminio, soy de Cannondale, a mucha honra. Saludos!
Si, esas punteras traseras no son las mas comodas, ni tampoco los ejes de pedalier press fit que lleva ... Por cierto que hablando de electricidad o la ausencia de la misma, hay un tercer tipo de cambio y es el cambio automatico, poco se ha desarrodado la idea, debia de ser terrible. Alguno seguro que se apunta el invento dentro de unos años ... pero electrificado.
La Klein "Mantra" es "perfecta" para ponerle, además de una transmisión sin tensor, la batería escondida. Es broma, la trasera URT, surgió como concepto del ingeniero John Castellano, y realización Steve Potts, siendo la versión de titanio, sin rodamientos, una de los chasis mas difíciles de realizar, aunque sea en réplica. La principal utilidad del URT es que, en el futuro, se puede esconder la transmisión y olvidarse del engrase para siempre.
Qué rabia me dio cuando le quisieron reventar el cristal del coche... todo el día en bcn y le hacen la gracia en mi zona...
Sí, pero con bujes de trinquete. Como los que usan los drift trikes. Tengo por ahí uno para disco de 6 tornillos. Cualquier día agarro la inverter y cuatro hierros...