Dudas con cinta tubeless

Discussion in 'Mecánica' started by TOBER, Jun 4, 2025.

  1. TOBER

    TOBER Novato

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    Muy buenas.

    Despues de probar una cinta para tubelizar específica que no pegaba sobre la llanta ( estaba limpia y libre de restos de aceites o restos ), he visto que existe una cinta americana marca GORILLA que según dicen pega y ajusta bastante bien.

    Alguien la ha utilizado? tengo miedo que sea demasiado gruesa o deje mucho resto de pegamento a la hora de retirarla en un futuro.

    Pruebo con esta, o directamente me voy a una cinta específica para tal asunto?

    Mil gracias
     
  2. RxSub

    RxSub Miembro Reconocido

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    Deja mucho residuo.

    Mejor la cinta Tesa o cualquiera tubeless indicada para tal uso (incluso la Ztto china va muy bien).
     
  3. MASAVI

    MASAVI Miembro Reconocido

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    Es cierto por lo leido que la cinta americana extrafuerte suele dejar mucho resto al quitarla....mira los comentarios similares de esta que conocia de amazon
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    Last edited: Jun 6, 2025
  4. FSG-BCN

    FSG-BCN Miembro Reconocido

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    La cinta la vas a cambiar de uvas a peras , no es necesario cambiar la salvo que tengas fugas ( cosa rara ) que por defecto suelen ser por la válvula .
    Así que por dejarte la pasta en una de Marca por ejemplo DT no te va a pasar nada .
    Inventos hemos hecho todos , yo usé cinta tesa de carrocero y " funciona " para una prueba , no para uso habitual ojo .
    Saludos
     
  5. Dusted

    Dusted Miembro Reconocido

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    La cinta americana sea de la marca que sea no es adecuada, ya que además de no hacer bien su función de sellante se acaba despegando de la malla téxtil a causa del líquido anti-pinchazos. Luego quitarla va a ser un auténtico coñazo. Pruébalo si quieres, pero te acordarás de nosotros :D

    Después de probar varios inventos yo usé cinta dt-swiss y cero problemas, es que estando hasta en mal estado me sigue sellando bien tras varios años.
     
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