Censo GIANT!!!

Tema en 'Material' iniciado por burnsito, 20 Feb 2008.

  1. anakinpm

    anakinpm Miembro Reconocido

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    Muy mala suerte pero en ocasiones como estas lo que hay que pensar es que no te pasó nada. No es problema si se arregla con dinero, como suelen decir. Yo fijo que hubiese ido al suelo

    Correcto. Por experiencia propia, añadiría que si mantienes la consciencia debes pedir que vaya atestados. En la GC confiar lo mínimo.

    En 2020 me comí un agujero que estaba entre sol y sombra bajando un puertecillo al lado de mi casa. Pasé por ahí mil veces pero esa semana apareció un socavón.

    Hostión terrible a 60. Escápula rota y quemado todo el lado derecho. Llamaron a la GC y los muy vagos no levantaron acta. Yo bastante tenía con mantener las lágrimas cuando llegó la ambulancia y no dije nada. Luego ya semanas después pues como si no hubiese pasado nada
     
  2. VDV

    VDV Scott-adicto

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    Me acabo de comprar una como esa, pero viene con 105 Di2, muy contento con la bici. Sorprendido de tener que ir con solo 3,6 kg de presión en las ruedas. cuando empecé en esto del ciclismo de carretera las ruedas de 19/20 mm se hinchaban a 8 o 9 kg.
     
  3. VDV

    VDV Scott-adicto

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    Supongo que también influye que no hayas cortado el tubo de la horquilla.
    Yo estoy dudando si lo corto al menos para quitar la mitad de los espaciadores.
     
  4. ganzuas

    ganzuas Miembro activo

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    Pues no sabes como te lo agradezco.
    Hoy saliendo con la grupetta, los de cabeza no han avisado de un hierro en la calzada, y menuda me han liado.
    No se si coger rotulador o spray de retoque. 20250608_165450.jpg 20250608_123915.jpg
     
  5. Ivantreky

    Ivantreky Miembro Reconocido

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    En giant store Tenerife


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  6. Ivantreky

    Ivantreky Miembro Reconocido

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    Hoy tocó un poquito de limpieza jejeje.
    Cada día más contento con la máquina


    [​IMG]


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  7. Fermin07

    Fermin07 Miembro activo

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    Correcto, el principal problema que tenia con la M era la altura de la horquilla, que era más bajita, ahora en la ML voy con todos lis espaciadores y de lujo!


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  8. Fermin07

    Fermin07 Miembro activo

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    Por cierto, muchas gracias por todas las respuestas sobre el tema, efectivamente lo que tenia que haber hecho es al momento denunciar y llamar para hacer el atestado, lo pregunte 2 días después a la policía local y ya no hay nada que hacer, obviamente el vendedor también me dijo que por garantia ni de coña, así que me tocó comprar rueda nueva, aquí está la llanta abierta en canal, que me guardaré por el buje y para recambio de radios

    IMG_1648.jpg


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  9. 1000km

    1000km Miembro Reconocido

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    Vale que no entre en garantía pero deberian tener el aro de la llanta disponible como repuesto para no tener que comprar toda la rueda..
     
  10. Antoniet1970

    Antoniet1970 Miembro Reconocido

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    Por 400 pavazos yo creo que un montador nacional te hace una rueda con buje con ratchet, y por menos.
    No llegaste a preguntar?

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  11. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

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    muy guapa esa giant, yo estoy a ver si actualizo la mia. del 2021 que va muy bien.
     
  12. Wyrko

    Wyrko Miembro activo

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  13. Antoniet1970

    Antoniet1970 Miembro Reconocido

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    Yo llevo el ryet de carbono con los raíles de 7x9 y sin problemas.
    [​IMG][​IMG]

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  14. ignacioer6

    ignacioer6 Miembro activo

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    Buenas!!!

    Hoy me he puesto a hacer una revisión "completa " de la TCR, después de un año de la compra.

    Cuando me he puesto a limpiar y lubricar el ratchet de las SLR1 (el desmontaje ha sido fácil, tal y como me indicasteis en un post anterior), he visto que solo uno de los ratchet es desmontable. El otro está fijo en el núcleo. Es así?

    Os pongo una foto [​IMG][​IMG]

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  15. sergi_gim

    sergi_gim Miembro Reconocido

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    Cuántos kms has recorrido con ellas? Me da la impresión de que los dientes por el canto presentan desgaste
     
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  16. ignacioer6

    ignacioer6 Miembro activo

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    Pues tiene solo 4.000 km.

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  17. Antoniet1970

    Antoniet1970 Miembro Reconocido

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    Yo estoy con sergi, parece que hay un poco de desgaste. Sería bueno revisarlo en la tienda y cada 3 o 4 meses echarles un vistazo.

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  18. sergi_gim

    sergi_gim Miembro Reconocido

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    Pues lo que te indico, aparentan tener desgaste prematuro, mis SLR0 con 15.000kms están perfectos, cada 5000 kms aprox lo desmonto, limpio y engraso.
    Lo que comenta Antoniet1070, las llevaría a la tienda porque no es normal ese desgaste con tan pocos kms
     
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  19. ignacioer6

    ignacioer6 Miembro activo

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    Muchas gracias por tu respuesta.

    Entiendo que NO es normal que el segundo ratchet (el que va en el interior del núcleo), no pueda extraerlo para limpiarlo y lubricar
     
    Última edición: 16 Jun 2025 a las 09:45
  20. Samort

    Samort Miembro Reconocido

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    Yo lo saqué cuando la compré , pero en mi opinión creo que no es necesario, con engrasar la parte externa sufre, que es la que tiene fricción
     
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