DURA-ACE/ULTEGRA 24 vel

Tema en 'Material' iniciado por juancar_lo, 24 Ago 2019.

  1. roman08

    roman08 Miembro activo

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    Pero quitando lo de la batería, en prestaciones que tal?

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  2. sergi_gim

    sergi_gim Miembro Reconocido

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    En prestaciones a nivel de usuario no le veo gran diferencia, para mí la diferencia principal es la duración de la batería, yo en mi anterior 6870 hacia más de 3000km con una recarga
     
  3. ptoupro

    ptoupro Miembro activo

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    Alguien ha tenido problemas con el freno trasero ultegra 12v? Desde que lo compré cada cierto tiempo coge aire el circuito y tengo que purgar (salen burbujas). Tengo frenos ultegra 11v, grx y xt que purgo yo y cambio el líquido y nunca me ha pasado tal cosa que al cabo de 1 mes coja aire el circuito...
     
  4. dogui82

    dogui82 Miembro Reconocido

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    Sabéis si hay algún problema de bielas 9200 que crujen?


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  5. Tagaboe

    Tagaboe Miembro Reconocido

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    A mí me cruje la bici al pedalear de pie con la izquierda y he revisado o cambiado todo y no consigo solventarlo. Lo próximo será montar las bielas 11v que tengo y probar.
     
  6. dogui82

    dogui82 Miembro Reconocido

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    Gracias
    Es que he probado de todo y sigue crujiendo y no se sino serán las bielas por eso preguntaba
    Al igual que partía las ultegra que pasara algo con las dura ace


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  7. TXURKS

    TXURKS Miembro Reconocido

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    Me acaban de confirmar que me mandan maneta izquierda nueva. Pero si saben que es un fallo del grupo, ¿Para qué marean a los clientes? Que apechuguen desde el principio con todas las reclamaciones
     
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  8. Miguel Loiola

    Miguel Loiola Miguel Loiola

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    Buenas noches:

    Tras la ultima actualización de firmware del cambio trasero

    Dura Ace Di2 12v, no suena el pitido cuando cambias a las coronas

    11 y 34.

    ¿Alguno tiene el mismo problema?

    ¿Cómo se podría volver a reproducir los pitidos?


    Gracias
     
  9. popeye2

    popeye2 Miembro Reconocido

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    Hola, dándole vueltas al ruido de mi cambio trasero, observo que si tiro de la patilla hacia atrás, como si incrementara la tensión, el ruido desaparece.

    He estado leyendo el hilo pero no me queda claro si en el 12 el muelle del cambio tiene dos posiciones como en el de 11. Alguien lo sabe? O cómo puedo incrementar la tensión del muelle? Estoy por pedir uno por si el mío no estuviera bien.

    También podría aumentar la tensión con el tornillo de ajuste del cambio pero ahora lo llevo a su distancia y lo mismo deja de cambiar bien. La cadena está a la longitud q indica el manual.

    La verdad q ando rayado con este tema.
     
  10. Adrian-FR

    Adrian-FR Miembro

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    Hola, si no me equivoco, esto es desde el propio GPS. Yo lo hice para quitarlo. En mi caso Garmin fui a Di2>detalles>sonido cambio (o aviso cambio o algo así), y comprobar que este en verde
     
  11. Fuga

    Fuga Miembro Reconocido

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    Esa es otra, en un vídeo no recuerdo de quién, se recomendaba cambiar el muelle del cambio 105 (y no sé si de Ultegra) por el del Dura Ace, claramente de mayor calidad y con mayor tensión. Esto se debía a que si se dejaba de pedalear de golpe, la patilla del cambio no hacía el retorno bien y la cadena podía salirse.
     
  12. popeye2

    popeye2 Miembro Reconocido

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    Gracias por tus comentarios. Si, en el hilo encontré ayer esa información, se recomendaba el del Durace.
     
  13. TXURKS

    TXURKS Miembro Reconocido

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    Yo tuve que limar la pestaña de carbono intermedia de la patilla interior. Rozaba la cadena en algunas relaciones
    Otra castaña de Shimano en este grupo...
     
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  14. Miguel Loiola

    Miguel Loiola Miguel Loiola

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    Soluccionado.
    Era un problema con la configuración en la exttensión Ki2 del Hammerhead Karoo.
    Marque una pestaña por equivocación en el campo overlay.
     

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