En prestaciones a nivel de usuario no le veo gran diferencia, para mí la diferencia principal es la duración de la batería, yo en mi anterior 6870 hacia más de 3000km con una recarga
Alguien ha tenido problemas con el freno trasero ultegra 12v? Desde que lo compré cada cierto tiempo coge aire el circuito y tengo que purgar (salen burbujas). Tengo frenos ultegra 11v, grx y xt que purgo yo y cambio el líquido y nunca me ha pasado tal cosa que al cabo de 1 mes coja aire el circuito...
A mí me cruje la bici al pedalear de pie con la izquierda y he revisado o cambiado todo y no consigo solventarlo. Lo próximo será montar las bielas 11v que tengo y probar.
Gracias Es que he probado de todo y sigue crujiendo y no se sino serán las bielas por eso preguntaba Al igual que partía las ultegra que pasara algo con las dura ace Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me acaban de confirmar que me mandan maneta izquierda nueva. Pero si saben que es un fallo del grupo, ¿Para qué marean a los clientes? Que apechuguen desde el principio con todas las reclamaciones
Buenas noches: Tras la ultima actualización de firmware del cambio trasero Dura Ace Di2 12v, no suena el pitido cuando cambias a las coronas 11 y 34. ¿Alguno tiene el mismo problema? ¿Cómo se podría volver a reproducir los pitidos? Gracias
Hola, dándole vueltas al ruido de mi cambio trasero, observo que si tiro de la patilla hacia atrás, como si incrementara la tensión, el ruido desaparece. He estado leyendo el hilo pero no me queda claro si en el 12 el muelle del cambio tiene dos posiciones como en el de 11. Alguien lo sabe? O cómo puedo incrementar la tensión del muelle? Estoy por pedir uno por si el mío no estuviera bien. También podría aumentar la tensión con el tornillo de ajuste del cambio pero ahora lo llevo a su distancia y lo mismo deja de cambiar bien. La cadena está a la longitud q indica el manual. La verdad q ando rayado con este tema.
Hola, si no me equivoco, esto es desde el propio GPS. Yo lo hice para quitarlo. En mi caso Garmin fui a Di2>detalles>sonido cambio (o aviso cambio o algo así), y comprobar que este en verde
Esa es otra, en un vídeo no recuerdo de quién, se recomendaba cambiar el muelle del cambio 105 (y no sé si de Ultegra) por el del Dura Ace, claramente de mayor calidad y con mayor tensión. Esto se debía a que si se dejaba de pedalear de golpe, la patilla del cambio no hacía el retorno bien y la cadena podía salirse.
Gracias por tus comentarios. Si, en el hilo encontré ayer esa información, se recomendaba el del Durace.
Yo tuve que limar la pestaña de carbono intermedia de la patilla interior. Rozaba la cadena en algunas relaciones Otra castaña de Shimano en este grupo...
Soluccionado. Era un problema con la configuración en la exttensión Ki2 del Hammerhead Karoo. Marque una pestaña por equivocación en el campo overlay.