A ver por partes ... Talla: yo mido 179 con 85-86 de entre pierna llevo el sillín a unos 75cm con biela de 170 y potencia de 80 -7° y 1cm de anilla bajo la potencia (le cambié la tapa de la dirección porque me parece un pozo de ****** sin fin la que trae) se acumula mucho polvo y me entra agua. Lo del acople del segundo bidón: debería traerlo de serie, y dártelo post venta con otros pequeños accesorios. En mi caso no fue así y tras andar con mil emails con BH y demás al final me tocó comprarlo aparte 25€ aproximadamente (una vergüenza) encima a día de hoy ni lo uso porque he puesto un invento que me funciona mejor. Soporte de manillar: al igual que el acople del bidón deben dártelo , asegurate antes de la compra. La bici como tal es un misil,pero a mí me está costando un poco adaptarme, es nerviosa y no termino de pillarle el punto a la rueda delantera. Pero es muy ratonera y eso mola. Yo no le echo en falta tres posiciones, pero cada uno que elija.. Recomendación, no trae absolutamente ningun tipo de protección al cuadro, (por eso será tan ligera??? En mi caso mucho ruido interno de los cables así que si antes de sacarla de tienda te ponen las camisas en los cables de dentro para que no suenen te ahorras disgustos y ya que te van a hacer eso también cambiaría la tapa del rodamiento superior de la dirección. Un saludo espero haberte ayudado. Y que conste que es mi opinión y mi caso particular
Es un alivio ver que no soy el único al que le cuesta pillarle el punto a la rueda delantera. Como dices la bici es una bala, y su reactividad lo que más se puede destacar, pero tb me está costando pillarle el punto en según que giros, noto que la bici se me va de delante. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Por eso creo que las montan con potencia de 60. Pero bueno será acostumbrarse, en la L con potencia de 60 quizá no hubiera tenido esa sensación, nunca lo sabré . A ver la gente que dice y si han cambiado a potencia más larga, o si han mantenido la de 60
Muchísimas gracias por las respuestas! Así es un auténtico lujo! Me quedo más tranquilo! Lo que comentáis de la rueda delantera y el nervio de la bici en ese aspecto no sé si me ocurrirá lo mismo viniendo de una Trek SC Gen1, ya veremos! Comparando con ese modelo y tipo de bicicleta me sigue dando un poco de pelusilla que pueda dar problemas de holguras en bieleta o puntos de giro ya que la SC en ese aspecto cero problemas al igual que en contaminación de pedaleo. Alguien ha probado algún mando de bloqueo remoto suspensiones + tija tipo oc squidlock (al ser de tres posiciones no sé si se podría poner abierto o cerrado y obviar una posición del mando)? El Bontrager Droplock que usaba está descatalogado y no lo encuentro por ningún sitio... Lástima porque era una maravilla!