Muy mala suerte pero en ocasiones como estas lo que hay que pensar es que no te pasó nada. No es problema si se arregla con dinero, como suelen decir. Yo fijo que hubiese ido al suelo Correcto. Por experiencia propia, añadiría que si mantienes la consciencia debes pedir que vaya atestados. En la GC confiar lo mínimo. En 2020 me comí un agujero que estaba entre sol y sombra bajando un puertecillo al lado de mi casa. Pasé por ahí mil veces pero esa semana apareció un socavón. Hostión terrible a 60. Escápula rota y quemado todo el lado derecho. Llamaron a la GC y los muy vagos no levantaron acta. Yo bastante tenía con mantener las lágrimas cuando llegó la ambulancia y no dije nada. Luego ya semanas después pues como si no hubiese pasado nada
Me acabo de comprar una como esa, pero viene con 105 Di2, muy contento con la bici. Sorprendido de tener que ir con solo 3,6 kg de presión en las ruedas. cuando empecé en esto del ciclismo de carretera las ruedas de 19/20 mm se hinchaban a 8 o 9 kg.
Supongo que también influye que no hayas cortado el tubo de la horquilla. Yo estoy dudando si lo corto al menos para quitar la mitad de los espaciadores.
Pues no sabes como te lo agradezco. Hoy saliendo con la grupetta, los de cabeza no han avisado de un hierro en la calzada, y menuda me han liado. No se si coger rotulador o spray de retoque.
Hoy tocó un poquito de limpieza jejeje. Cada día más contento con la máquina Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Correcto, el principal problema que tenia con la M era la altura de la horquilla, que era más bajita, ahora en la ML voy con todos lis espaciadores y de lujo! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Por cierto, muchas gracias por todas las respuestas sobre el tema, efectivamente lo que tenia que haber hecho es al momento denunciar y llamar para hacer el atestado, lo pregunte 2 días después a la policía local y ya no hay nada que hacer, obviamente el vendedor también me dijo que por garantia ni de coña, así que me tocó comprar rueda nueva, aquí está la llanta abierta en canal, que me guardaré por el buje y para recambio de radios Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Vale que no entre en garantía pero deberian tener el aro de la llanta disponible como repuesto para no tener que comprar toda la rueda..
Por 400 pavazos yo creo que un montador nacional te hace una rueda con buje con ratchet, y por menos. No llegaste a preguntar? Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk
Una duda, sabeis si este sillin es compatible con la cuna de una Giant defy Advanced 1 2024? https://a.aliexpress.com/_EIegIaw
Yo llevo el ryet de carbono con los raíles de 7x9 y sin problemas. Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk
Buenas!!! Hoy me he puesto a hacer una revisión "completa " de la TCR, después de un año de la compra. Cuando me he puesto a limpiar y lubricar el ratchet de las SLR1 (el desmontaje ha sido fácil, tal y como me indicasteis en un post anterior), he visto que solo uno de los ratchet es desmontable. El otro está fijo en el núcleo. Es así? Os pongo una foto Enviado desde mi SM-S931B mediante Tapatalk
Cuántos kms has recorrido con ellas? Me da la impresión de que los dientes por el canto presentan desgaste
Yo estoy con sergi, parece que hay un poco de desgaste. Sería bueno revisarlo en la tienda y cada 3 o 4 meses echarles un vistazo. Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk
Pues lo que te indico, aparentan tener desgaste prematuro, mis SLR0 con 15.000kms están perfectos, cada 5000 kms aprox lo desmonto, limpio y engraso. Lo que comenta Antoniet1070, las llevaría a la tienda porque no es normal ese desgaste con tan pocos kms
Muchas gracias por tu respuesta. Entiendo que NO es normal que el segundo ratchet (el que va en el interior del núcleo), no pueda extraerlo para limpiarlo y lubricar
Yo lo saqué cuando la compré , pero en mi opinión creo que no es necesario, con engrasar la parte externa sufre, que es la que tiene fricción