No, digo que medida te pone debajo de la foto de los pedales: Me marcaba siempre 0mm y 0mm en los look porque aunque aparece la foto no lo miden
Con los favero de look el gráfico es una linea porque no mide: En el gráfico de los nuevos favero pro se ve que lo ha medido en toda la ruta:
Los favero look y Shimano anteriores, no miden la desviación y no porque no puedan, ya lo explicó en su día favero que era porque el procesador que llevan no puede con todo, que si metían lo de la desviación tenían que quitar la medición para los platos ovalados
Yo sigo con los antiguos y no paran de darme por saco. Había solucionado el tema de que me marcaran la mitad de la potencia o menos en el Garmin, pero es que hoy salgo, y a 0W el 80% de la ruta, y luego de golpe y repente marcan valor, pero nuevamente con datos muy incorrectos. Hasta las pelotas estoy. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
¿Alguien puede decirme para que valen las dos piezas etiquetadas como kit de engrasado? He pillado un bote de grasa de litio para aplicarle y me imagino que tenga que usar esas piezas, pero ni idea de cómo! Gracias!
Par que quieres saberlo tan pronto?? ya vienen engrasados bien de fabrica Aqui tienes como hacer el mantenimiento, son los mx, pero llevan el mismo eje.
Gracias! No sabía que eran para reemplazar o hacer mantenimiento del cilindro interior. Ahora me queda claro. ¿Es recomendable hacer lo que indica el vídeo cada X tiempo? ¿O no es necesario? Y otra duda, ¿para instalar los pedales necesito aplicarles grasa de litio en la parte que enrosca a la biela? Me pareció leerlo en el manual de instrucciones pero ahora dudo si lo entendí mal… EDIT: acabo de revisarlo y en el apartado 12.1 indica: “Engrasado de la rosca: Aplique una fina capa de grasa de litio a la rosca del eje para facilitar posibles extracciones futuras.” Así que entiendo que sí, ¿no?
Es recomendable poner un poco de grasa en la rosca del pedal con la biela, y también te recomiendo quitar el pedal una o dos veces al año para evitar que queden agarrotados, porque luego el día que los quieras desmontar te va a costar un huevo y parte del otro
Buenos días, He cambiado de bici. He pasado de un ultegra 11v a un sram Force 12v. ¿sabéis si tengo que poner las arandelas en las bielas SRAM? (con el ultegra no las llevo) THX!!
Y con las arandelas no estáis aumentando de nuevo el factor Q? Enviado desde mi 2312DRA50G mediante Tapatalk
Hola a tod@s... Yo los compre el viernes en " depor...age" y hoy a la mañana ya los tenía en casa. Ahora los estoy cargando. Menuda diferencia de pedales entre unos y otros ... han dado un paso hacia adelante, en mi opinión. Mañana toca probarlos,hoy me he despedido de los Favero Duo...
Mi separación entre la cadena y el sensor en mi biela Ultegra es de algo menos de 4mm (3mm quizás?), pero yo creo que libra de sobra… en principio prefiero no poner arandelas precisamente por ello, espero que no haya problema con ello. Por cierto, para la primera calibración entiendo que NO hay que estar montado en la bicicleta ni tener las calas enganchadas en los pedales, ¿verdad? La app dice lo siguiente: La calibración solo es necesaria durante la primera instalación o al intercambiar un producto de una bicicleta a otra. Para hacerlo: Asegúrate de que tus zapatos no estén sujetos y que nada esté en contacto con los pedales. Coloca la bicicleta con ambas ruedas en el suelo (no inclinada) manteniéndola lo más quieta posible. Coloca las bielas verticalmente.
Ni en la primera ni en ninguna, la calibración siempre las bielas a las 12 y a las 6, la bici apoyada en el suelo en horizontal y sin poner nada sobre los pedales
Perfecto. Pedales instalados y configurados. Deseando probarlos (primera vez con potenciómetro). A ver qué tal! Gracias!