A mi me pasa al revés, estaba pensando en la Pro, pero por lo que tiene de sobre coste invirtiendo en la Comp me la dejo a mi gusto de ruedas y manillar.
Buenas una consulta... Que sillín usáis? Merecen la pena los impresos en 3D? Porque este finde tras salir con la Kaius ...llegué a csaat y he sufrido problemas que parecen prostatitis... Iba a cambiar el sillín que me viene de serie un selle italia SLR que no iba muy cómodo...y al final liada guapa. Alguien ha usado el S-works Power Mirror? Se nota que filtre algo más que los normales?
Yo en la gravel creo que ya me costaría cambiar por alguno sin impresión 3d, aunque puede que sea más de cabeza que de sensaciones reales, pero es que como comento, para mí es comodisimo
Yo he estado dos años usando el Elita One de 98g y sin problemas, ahora he cambiado de bicicleta y el que me viene de origen también o encuentro muy cómodo.
Yo en la Kaius tengo el Fizik similar al que trae de serie pero en impresión 3D y al principio me parecía que no aportaba gran cosa el tema de la impresión 3D. Con el tiempo he comprobado que es el mejor sillín que he tenido. Comodidad total y cero roces. Saludos.
Ese también lo miré, al final he pillado el S-works Power Mirror que me ha salido por buen precio. Llevando los S-works Power en la de carretera y en la doble y voy cómodo supongo que este será igual o más cómodo. Gracias!
Hola a todos. Estoy decidido a entrar en el mundo gravel y ya tengo dos candidatas, más o menos claras: la 3t Racemax wpnt y la Rose backroad ff. La 3t la.puedo comprar en tienda y con el descuento estándar del 10% se queda en 5.500€ aprox mientras q la Rose (Grx Rx825 di2) de venta en la web sale por 4.800€. La.idea es usarla por asfalto y pistas sencillas. Son dos marcas de las que no sé demasiado y quería pediros una ayudita, a ver vosotros por cual os decidiriais. Lo que me llama la atención de ambas (más la 3t) es el diseño y lo especiales que parecen. Muchas gracias!
Yo tengo una Racemax con la que estoy encantado La wpnt blanca con di2 y ruedas discus me parece una opción c.ojo.nuda. Enviado desde mi 2407FPN8EG mediante Tapatalk
Gracias por tu comentario Luisito. ¿Qué peso aproximado tiene tu bici? Mi talla sería la 56. ¿Sabes si la marca 3T ofrece una garantía fiable? Un saludo!
No tengo ni idea, nunca he pesado la bici. Tampoco he tenido que tirar de garantía con 3T. Sí que crucé algunos correos con ellos, porque según la bici venía de fabrica, tenía algunas dudas, y el soporte fue escaso. Mi cuadro es el 418, no sé si el actual ha cambiado algo en geometría. Ten claro que si es igual, no cabe más de 700x42. Enviado desde mi 2407FPN8EG mediante Tapatalk
por si no se ha puesto por aqui la nueva cervelo de gravel racing https://www.cervelo.com/es-ES/bikes/aspero-5 una autentica pasada, igual que su precio.