Las ruedas son unas ZIPP 303 XPLR S que avisaron hace meses en este foro de una oferta en una página web y no me pude resistir y la verdad, no puedo estar más contento. De cubiertas estoy usando las Pirelli Cinturato Gravel RC X, que aunque no son muy rodadoras me están sorprendiendo mucho en otros aspectos como en durabilidad, agarre y lo resistentes que son frente a los pinchazos. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
he puesto este juguete en venta........ https://es.wallapop.com/item/bicicleta-carretera-oxia14-1142961358
Me lo he estado mirando, una pasada y por suerte no me encaja de medidas... por muy poquito. Mucha suerte con la venta. Sigo con el runrun del acero. Y eso que es blanca, que para un guarreras como yo, una bici blanca es una maldición Saludos
Seguimos con el hierro, me a costado tela dejar ajustados los malditos cantis Lo demás contento, la bici va de muerte
Lo primero que notas al usarlas es que necesitas mucha menos presión en las cubiertas que con otras llantas, también notas en las curvas que no "flanea" nada la cubierta y además (aunque no tengo herramienta para medirlo) yo creo que con estas ruedas las cubiertas dan un poquito más de mm de ancho. Resumiendo, noto más tracción y comodidad que con mis anteriores ruedas de carbono EliteWheels. Yo estoy muy contento con las ruedas, yo os recomiendo que si estáis buscando ruedas y tenéis varias opciones, os quedéis con la de mayor ancho interno y hookless.
el mini guardabarro delantero? modelo? Por cierto en neumatico hookles sobre todo si lso usais en carretera , controlar la presion de inflado para evitar sustos.
El guardabarros venía de regalo con la horquilla. Va atornillado con 3 tornillos a la horquilla. Gracias por el aviso de las presiones!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No tiene que ver con el gravel, pero si un poco con el bikepacking y rutillas que se habla otras veces. Que grande Juan Antonio en el Tour Divide 2025
Pues nada más lejos de la realidad, en seco es un terreno muy rápido, de hecho en bajada hay que entrar con cuidado en curvas cerradas porque te puedes llevar algún que otro susto... Todavía no he probado en mojado, que llevo poco más de dos meses aquí en la zona
Es clavado al nuevo XT , y la competencia ya ha presentado los nuevos XPLR en 13v y con el sistema de anclaje directo al cuadro
Shimano tiene la "ventaja" de no necesitar patilla UDH, sobretodo en gravel hay muchísimos modelos que no la llevan o hasta hace muy poco no llevaba por lo que hay bicis con 1-2 años a cholón sin esa patilla y que si quieren pasar a inalámbrico se pueden mirar el Shimano. De precio debe ser una locura, si los grupos de carretera/gravel ya tienen un precio desorbitado no me quiero imaginar electrónico inalámbrico de Shimano...
El tema SHIMANO es que si tienes XTR,XT y DEORE nuevo inalámbrico compatible con manetas de carretera y gravel electrónicas para que sacas un cambio GRX que a simple vista es el XT con otra serigrafia (GRX)?
Una pregunta sobre la patilla "universal" UHD y el anclaje directo al cuadro. Entiendo que la introduccion de la patilla UHD (que no es universal porque el cuadro debe venir preparada para ello) ha sido un paso intermedio para que los cuadros vengan preparados para los cambios de anclaje directo. Pero, ¿cual es la ventaja de los cambios de anclaje directo? Se supone que la patilla es un elemento de seguridad para proteger el cambio en caso de golpe o caida, ¿como solucionan esto los cambios de anclaje directo?
Si, esto demuestra que el indio es lo importante. En usa hay una tendencia al alza en rehusar bicis de hace años y va, en mi opinión, al alza.... Pequeños ajustes y a dar pedales.... Que nos volvemos muy finos con la edad Sent from my moto g24 using Tapatalk
Lo que he visto yo también, pero nunca se sabe es difícil ver a todos. Yo recupérate una 26 de 1989 en breve, que ganas tengo, acero medio decente y original 100% o casi..... Sent from my moto g24 using Tapatalk