Mira los discos en función de tu peso y de tu terreno y disciplina. Muchas veces el material ligero te puede dar sustos y además tiene sus limitaciones.
Había pensado poner discos Galfer Wave y pastillas moradas. EDITO. No me voy a complicar, montaré un disco XT y veremos a ver.
Como no sabes a ciencia cierta si el problema viene de los discos. Pídele un par de discos a un amigo y mira a ver si el problema es de los discos. A no ser que tengas que cambiar de discos yo sería más partidario de hacer esta prueba sencilla y económica Si es de los discos con esta prueba lo notarás rápido. Si no es te has ahorrado entre 30 y 70 € y lo mismo tienes que pasar por un taller.
Los xt son de aluminio por el centro y acero por el exterior. Mi experiencia personal es que se doblan más que los galfer que son de acero macizo. Un saludo Enviado desde mi Pixel 8 mediante Tapatalk
+1 El sistema sándwich de Shimano está muy bien para disipar calor , pero para durabilidad y resistencia a no doblarse es un chusta de las buenas , 1 juego de discos Shimano ice tech tuve hace años y jamás repetí .
Perdón ... Estoy buscando el modelo de la luz trail cfr, la montada con Shimano xtr, d entorno a los 6.000€ en talla S. En la web no hay stock, sabéis algún sitio o web, tienda ... donde buscarla? Gracias de antemano.
Tengo 5 códigos descuento de un 5%, por sí estáis pensando en comprar una Canyon, y os interesa dicho descuento. Es válido hasta el 12 de septiembre. Enviado desde mi 2312DRA50G mediante Tapatalk
Lo habéis visto ? Ojo que igual sí que hay nueva Lux (min 11:55) , yo ya dije que esperaba que la hubiera viendo la renovación de la Exceed , así que de nuevo apuesto porque así sea y que la recién salida Xtr sea un motivo más para agotar cuadros de la Lux actual .
Buenas compañeros, no tengo claro si esta parte del manillar o son piezas para elevar la posición del manillar o es la construcción. No he encontrado información al respecto. Haber si me podéis esclarecer el tema… Gracias
Son embellecedores o arandelas para tapar el tubo de la horquilla que estará sin cortar Enviado desde mi SM-A516B mediante Tapatalk
Cómo te comentan, tienes el tubo de la horquilla sin cortar. Sí esos espaciadores los colocas por debajo de la potencia, subirás el manillar. Me parece que cada espaciador es de 5mm. Enviado desde mi 2312DRA50G mediante Tapatalk
Llevaba unos semanas con ruido molesto que salía de vez en cuanto en la WC y me dio por mirar el cable del amortiguador y ponerle un poco de aceite en el tope de la funda y ha desaparecido. Rápido y fácil. Para tenerlo en cuenta porque salió en las dos bicis que tenemos en casa. Enviado desde mi SM-S721B mediante Tapatalk
Te da más opciónes de ajustar la bicicleta a tú gusto, uno más, es muy personal, como los demás ajustes de la bicicleta, cada uno tiene sus preferencias o gustos. Enviado desde mi 2312DRA50G mediante Tapatalk
Así llevo yo actualmente la potencia. Cambie la original de la marca Newmen por otra más ligera la ON/Off Helium que tiene la abrazadera a la pipa de la horquilla más estrecha y me tocó poner un espaciador de casi 10mm por lo que poniendo potencias con menos abrazadera puedes poner espaciadores. También se puede prescindir de los espaciadores poniendo potencias rectas o con angulacion positiva. Por cierto, hay un programa para ver cómo cambia la geometría de la bicicleta según la longitud de la potencia, la angulacion y la altura de los espaciadores que se pongan. (El primer dato de la tabla es el angulo de la horquilla) http://yojimg.net/bike/web_tools/stem.php
Buenas tardes, Que neumático trasero recomiendan de 2.35 para la WC 7? el terreno sería entre asfalto y tierra (secano)
Maxxis Aspen, por ejemplo. La llevo desde hace tiempo en esos terrenos y me va muy bien (aunque la llevo en 2.25).
Buenas tardes, ayer me pasé por Tres Cantos a preguntarles lo de las vibraciones en el freno delantero y lo de la arandela del pedalier. Lo del freno me dijeron lo mismo que vosotros, que puede ser holgura, que cambie las pastillas de detrás a delante (pero son diferentes) y que mire si están apretados los tornillos. Al revisar para sacar las pastillas me he encontrado con que la pinza esta rota desde el tornillo que sujeta las pastillas. Lo cubrirá la garantía? Será por eso las vibraciones? Cambiar la pinza es quitar y poner, no?
En las fotos parece más bien descascarillado del esmalte. Se aprecia una primera capa blanca, al igual que en algún picotazo que tienen que es la imprimación, para que agarre bien el esmalte, y la segunda capa negra del esmaltado. No veo fisura. Enviado desde mi 2312DRA50G mediante Tapatalk