¿De verdad no cambia la geometría? ¿Ni en la longitud de las vainas? Los modelos MT que son los de 115mm de recorrido de amortiguador lo específica en el cuadro, al menos en el modelo de 2020 Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
No cambia la geometría porque el amortiguador es el mismo largo, creo que en el caso de la Scarp de 190mm y luego depende de la carrera del amortiguador, lo que llega a comprimirse el propio amortiguador. En la horquilla si cambia la cosa, pero en el amortiguador no
Yo compré una MT con cuadro de la normal, el cuadro es exactamente el mismo, solo cambia que en la bieleta pone 95mm o 115mm. Como bien dicen por ahí cambia el recorrido del amortiguador, pero es el mismo. Enviado desde mi 2312DRA50G mediante Tapatalk
Buenas tardes, tengo una ktm scarp del 2022 y en la posición abierta me hace el ruido famoso como una especie de silbido, como lo han solucionado Uds? Saben si haciendo cambio de retenes aceite y demás se le quita? O que me recomiendan Muchas gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas compañeros, He doblado el aro de la rueda trasera de serie de la Scarp, que son como unas DTSwiss M1900 con 30mm de ancho interno, es la MT de 120mm. Pondriais de nuevo 30mm o con unas de 25mm (con el consiguiente ahorro de peso) es suficiente, si que es cierto que bajo a saco sin mirarme lo que hay delante, por eso he doblado una llanta... Por otro lado, lo veis reparable? Pierde aire...
Yo metería 30mm aunque pese un poco más, aprovechas mejor la cubierta y puedes ir con un poco menos de presión
Gracias por la respuesta, hablaré con mi mecánico a ver qué me dice. Enviado desde mi 2312DRA50G mediante Tapatalk
Yo tenía una rueda con un golpe parecido y un gomero me la enderezó y bien, tuvieron que centrar de nuevo
Buenas a todos, otro que se ha hecho con una Scarp. En mi caso es una MT Master 2024. Hasta ahora solo dos salidas, en la primera me pegué el talegazo padre en una pista de cemento con verdín, nada achacable a la bici. Vengo de rígida y solo puedo decir bondades de la bicicleta. Espero que me de muchos buenos momentos.
Ahora que la tengo, le quiero hacer algunos cambios. Una cosa que no me gusta es el eje pasante trasero con palomilla, prefiero los que quedan empotrados y se abren o cierran con una allen. He comprado uno, pero no me dí cuenta que es para modelos más antiguos, la mía tiene la patilla UDH y el paso de rosca es distinto. Sabéis si vale cualquier eje pasante boost para patilla UDH?, es que el de KTM cuesta encontrar. Gracias
Suelen ser medidas estándar, pero hay varias, con lo cual mejor mide el de serie y compra uno de esa misma medida. Enviado desde mi 2312DRA50G mediante Tapatalk
La geometría cambia porque la horquilla es más larga y eso cambia ángulos de dirección, tubo de sillín, distancia al suelo.... Pero el amortiguador es el mismo, solo que modificado para tener mas recorrido, en reposo mide lo mismo que el de 95mm y no cambia nada el cuadro.
Buenas a todos. He adquirido una MT 2024 Prime y al quitarle las diferentes pegatinas veo que la que lleva en el tubo de la tija con un QR esta como lacada integrándola en la pintura. No se si es apreciación mía o es realmente así. Alguno se la ha quitado?? Si realmente está lacada es, bajo mi punto de vista, una chapuza queda horrible y anda que esta disimulada. Ademas que lleva el numero de serie también bajo la caja de pedalier. Gracias.
Eso es evidente. Yo me refiero al cuadro en sí. De uno normal a uno MT Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
El cuadro es el mismo. La única diferencia es que el amortiguador tiene modificado el recorrido internamente, pero en reposo mide lo mismo que el de 95.
me ha pasado lo mismo... es más, fui un poco bruto y le he quitado un poco de laca (sale demasiado fácil). así que no insistas y cometas mi error