Sram AXS 12v. (Red, Force, Rival, Apex)

Discussion in 'Material' started by Ritxis, Nov 3, 2018.

  1. frabadan

    frabadan Miembro activo

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    Pero en el forcé también es E1?, el red nuevo si es E1. Yo cambié el desviador delantero red d1 por el nuevo E1 y menos mal , antes alguna vez se salía la cadena al cambiar a plato pequeño desde que tengo el nuevo E1 ni una sola vez


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  2. Nene37

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    Si, el nuevo Force es E1.
    Y también va ajustando el desviador con el cruce de cadena para que no roce.
     
  3. fozanadeabajo

    fozanadeabajo Miembro Reconocido

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    Tengo un problema desde hace años con dos grupos sram red AXS. Las manetas se quedan muertas. No actúan. Y la batería esta bien. Tengo k parar , sacar la pila y volverla a poner y funcionan unos días. Y así con las 4 manetas y desde hace mucho tiempo.
    Me puse en contacto con sram y me mandaron unas fotos para doblar la pestaña que contacta con la pila , pero lo hice y al cabo de un tiempo vuelve a fallar.
    Estoy pensando ya en desmontar y enviarlas a sram, aunque no sé si están en garantía , pero cuando yo les envie los correos si estaban
    Alguno le pasó lo mismo? Y si es así como lo solucionaron?
    Como funciona el servicio técnico?
     
  4. LyN_Suiza

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    A mi me pasaba lo mismo y las culpables eran las pilas. Algunas pilas de botón llevan un recubrimiento que no funciona bien en las manetas SRAM, por el motivo que sea. Las lijé un poco (las pilas) y no me ha vuelto a pasar.
     
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  5. fozanadeabajo

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    Y que marca usas, o puedes decirme por donde las lijas? Muchas gracias
     
  6. LyN_Suiza

    LyN_Suiza Miembro Reconocido

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    No me acuerdo que marca compré, pero eran de las que no van bien, por eso tengo que lijarlas. Con un papel de lija suave lijo toda la superficie de la pila ligeramente y ya está.
     
  7. Morde

    Morde Miembro activo

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  8. tuto_14

    tuto_14 Miembro activo

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  9. fozanadeabajo

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    Yo compro maxell del chino. Igual está ahí el problema
     
  10. choogal

    choogal Miembro Reconocido

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    por lo marrón
    Una duda que igual me la puedes resolver, cómo van numeradas las versiones del grupo Force según los años? la nueva es el E1 y la anterior era la D2. Podría ser que con el cambio de letra, sea una evolución mayor y con el cambio del número una menor?
     
  11. Estelet

    Estelet Miembro

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    Buenas
    Llevo un 33 de piñon
    Alguien que monte en un
    Force etap AXS normal un cassete 10/36 sin problemas?
    Gracias
     
  12. Nene37

    Nene37 Miembro Reconocido

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    El cambio debería indicarte hasta que piñón es compatible; tiene una inscripción con el número en el cuerpo.
     
  13. Nene37

    Nene37 Miembro Reconocido

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    Pues no sabría decirte el criterio que siguen en la denominación AXS.
    Inicialmente fue Force D1, D2 y ahora E1 el último.
     
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  14. rubipako

    rubipako Miembro activo

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    Hola,
    una duda en la configuraciòn de los botones bonus en los nuevos modelos E1.
    En la app le asigno la función ANT+ y luego ya puedo configurar dos modos en el garmin. toque corto y toque largo

    La cuestión es que me gustaría mantener el toque corto para cambiar el piñon, y el largo para pasar pagina del garmin. Pero no consigo hacerlo. Si asigno ANT+ al botón solo me deja darle funciones de garmin, no de cambio. Si por el contrario en la app le asigno que haga cambio, ya no puedo con el garmin hacer nada. No se si me explico

    alguien ha conseguido hacerlo?
    saludos
     
  15. Estelet

    Estelet Miembro

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    No lleva nada inscrito
    Bueno o bien se le habrá borrado
    Gracias
     
  16. LyN_Suiza

    LyN_Suiza Miembro Reconocido

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    En la web de SRAM hay un identificador de productos. Si le metes el número de serie de tu cambio te dirá exactamente qué modelo es y, por lo tanto, qué características tiene.

    https://www.sram.com/en/service
     
  17. Nene37

    Nene37 Miembro Reconocido

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    Es raro que se borre....fíjate donde está

    [​IMG]
     
  18. ..:: Nono ::..

    ..:: Nono ::.. Miembro

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    No se borra, pero hay modelos (en mi caso un Rival etap AXS) que no viene indicado, pero de fábrica venia con un cassette 10-36 Rival, y ahora, lo he sustituido por el mismo engranaje pero el Force y sin problema.

    También indica que este modelo es compatible con 2X y sin embargo, la Canyon venia con 1X (aunque con opción de cambiar a 2X).

    Lo mejor siempre, como indican más arriba, es recurrir a la web SRAM directamente.

    Saludos
     
  19. duffaux

    duffaux EL LARRY DEL VIEIRASA

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    A ver
    Rival hay 2 generaciones, la anterior D1 y la que acaba de salir que es la E1. En ambas no se indica nada porque son compatibles hasta 36 y 1X y 2X compatibles
    Si pone XPLR es compatible hasta 44 si es el modelo 12v y 46 si es el 13V Teóricamente 1X pero hay gente usándolo 2X sin problema
    No está bloqueado electrónicamente
    Para red y forcé hay 3 generaciones
    La D2 y la E1 es lo mismo q acabo de explicar para rival
    La D1 hay cambios hasta 33, en cuyo caso no se indica nada y cambios hasta 36 q se indica en el cambio junto a patilla como en la foto


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  20. Estelet

    Estelet Miembro

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    Así entiendo que el mío, que no pone nada será hasta 33 descarto poner un 36
     

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