Buenas tardes!!! La Diverge que tengo, la compré para hacer solo carretera, más que nada, comodidad es lo que busco. y esta, también la quiero para carretera, ya que yo el campo solo con la Turbo Levo, como dije ayer, peso 110 kilos y paso de arriesgarme más de lo que ya hago.
Yo he tenido la Creo 1.1 y la 1.2 por lo que Yo he tenido la Creo 1.1 y ahora tengo la 1.2 por lo que tengo una buena opinion formada sobre ambos modelos. Para mi el unico defecto de estos motores es el ruido que puede ser algo molesto dependiendo del piloto aunque por mi experiencia te terminas acostumbrando. Es cierto que el 1.2 se ha vendido como silencioso pero esto es solo verdad en parte. El 1.1 aumentaba el sonido del motor a medida que exigías más al motor y curiosamente en el 1.2 ocurre lo contrario cuanto más fuerza ejerces sobre el pedal más fino va. En todo lo demás ambos motores son una maravilla su entrega de potencia es supernatural . Es un motor de una gran fiabilidad con un índice de estanqueidad de 6.7. En cuanto a la diferencia de potencia de ambos motores la verdad es que se agradecen los 50 nm del 1.2 pero a cambio es más gastón que el otro. El cuadro también tiene un comportamiento bastante diferente siendo mucho más adaptado para el uso gravel el del nuevo modelo aunque su comportamiento en carretera también es muy bueno. Resumiendo hay diferencias entre ambos modelos pero no tantas y cualquiera de las dos son una grandes bicicletas. Saludos
Hola, ¿Qué autonomía real se le saca a esta bici sin extender y sin apagarla? Supongo que los 190 km de la propaganda serán con extender y en gravedad 0 o algo así... Veo muchos datos muy dispares. ¿Es factible usar el modo intermedio de forma habitual? Gracias
De que modelo hablas??? Del motor 1.1 o del 1.2? Hay diferencia de consumo a igual gestion en la misma ruta. Yo tengo el 1.2 y mi amigo con el que comparto rutas tiene el 1.1. Calculo entre un 5% o un 10% mas el 1.2. Lo que ocurre es que al entregar más potencia este ultimo cuando la situación lo requiere vas a tirar de más ayuda. Hay un compa que saca 200km y casi 2000 de desnivel sin extender pero esto no es posible si no llevas la bici apagada lo cual me parece "pegarse un tiro en el pie" teniendo una ebike. Mi experiencia haciendo un uso racional de la asistencia son 100km max y 1000 m de desnivel sin extender.
Hola, Hablo del 1.2. Me interesa la turbo creo sl 2 de aluminio. 100 km y 1000 m de desnivel me parece muy bien. La verdad es que si le sacas eso, sin andar racaneando mucho, es todo un logro. He estado en la tienda esta tarde pero me he quedado un poco frío porque pensaba que me harían un descuento algo mayor a estas alturas de temporada (están sacando ya los modelos de 2025). Muchas gracias por tu respuesta.
Tengo que aclarar que estos datos son con ruedas roval c38 de carbono y cubiertas de 30mm. Con las ruedas de serie de gravel el rango de autonomía es menor
Buenos dias: Me ha salido la opotunidad de adquirir una Turbo Creo 2023 Motor Broose 2.1 360 Wh Me podeis comentar que tal va este motor y esta potencia? Tiene manillar plano ( no de carretera) busco un tipo de bici asi para movilidad urbana y rutas de fin de semana por carretera 70 klm aprox Merece la pena este modelo y motor en 2025 o hay alguna opcion mejor? Gracias Enviado desde mi SM-G990B mediante Tapatalk
El motor es ruidoso contra mas km mas, todo lo de mas una maravilla. 70 km puedes hacerlos hasta en turbo pero no es para eso, es una ebike para que te de poca asistencia y la disfrutaras mucho. La mía le cambie motor a los 20000km (la llevo deslimitada) pero solo por que sonaba ya mucho iba perfectamente... sin deslimitar igual aguanta 30000 o 40000km.... La mia es sl 1.1 se supone que la que tu dices mejoraron el tema del ruido...
Gracias por la respuesta,a que te refieres con "para que te de poca asistencia" a que es pequeño? No abusar de el? Busco algo para una persona mayor 65 años,que pueda hacer rutas por carretera y disfrutar de forma comoda. No se si este modelo me encaja en lo que busco o ahi opciones mejores en el mercado. Estoy perdido en el tema electricas y me quiero asesorar ... Enviado desde mi SM-G990B mediante Tapatalk
Exacto es un motor pequeño si precisas poca asistencia es fantástico pero si la persona no esta en forma te recomiendo un moro ms potente tipo polini por ejemplo... El motor creo necesitas estar un poco en forma si pretendes hacer mas de 70km
Yo tengo la Creo 1.2 y para mi el extender es imprescindible para poder utilizar la asistencia y a la vez tener rango de distancia en una salida. Aun así y después de unos años de experiencia en ebike de carretera con el anterior motor y ahora con el nuevo para mi en este momento el equilibrio ideal son 400w interna y 250w extender con 50/60 nm de empuje. Esto lo tiene la Cube Nuroad Hybrid pero es difícil de conseguir. Por encima de estos valores me parecen motos y unos cuadros muy dimensionados para carretera . El Polini tiene unos números muy buenos para el que no quiera dar pedales pero con la potencia que da su motor dudo que tenga mucha autonomía. Ademas en mi opinion el pedazo motor de 3 kg queda muy mal integrado en el cuadro.
Gracias, la Nuroad la he mirado, me covence mucho la Cube Nulane,por aquello del manillar plano, es el tipo de bici que busco, estoy mirando ese estilo y en esa direccion Enviado desde mi SM-G990B mediante Tapatalk