Veo que no pillaste el concepto…., el peligro no lo genera un camión subiendo una cuesta anormalmente lento(en su caso es lo normal por ser un vehículo pesado).Lo genera el conductor que no recuerda/tiene en cuenta que a pasar de ir por una vía rápida con velocidad mínima de 60km/h se puede encontrar en situaciones con vehículos lentos y tiene que adaptar su velocidad a estas situaciones, por esto los carteles recordadatorios de peligro por alcance va dirigido a los que van rápido, no a los que suben despacio. A ver si así lo pillas…. Y por supuesto no tiene nada que ver con el concepto de peligro en un descenso cicloturista.
efectivamente, de noche todos los gatos son pardos…. ya has solucionado el chillido martirizador?. para salir del paso ponte unos tapóncitos antiruidos, no sea que los que tenéis el oído acostumbrado al silencio zapatéril se os cuezan las neuronas por es stress acústico discotequero….te vendrán bien.
@pixelcorvo a ver si revisas los frenos….algo no tienes bien….mira que hacer kom en llano a 45 y 220w( ). La bici iba frenada si o si….
Acabo de ver el segmento.... Hay bajada!! No hay error en el potenciómetro! Es desde la salida de Etxalar hasta la entrada a Bera. Eso sí, en el plano uno de nuestra grupeta con eléctrica, nos apretó los machos.... Enviado desde mi 2312DRA50G mediante Tapatalk
Ya ya….y antes de la bajada está la subida al salir de Etxalar….. Os daria el airecillo por el culamen…
Pues lo del aire....no sabría decírtelo, porque fue una situación que se dió. No soy de los que voy corriendo a descargar el Strava a ver si hay cositas. Me conformo con ver mis W en Trainingpeaks..... Enviado desde mi 2312DRA50G mediante Tapatalk
Al final que tal han envejecido esas pastillas replica de Aliexpress,las Ulltegra ceramicas,digo,mas que nada por piyar algunas para tener de reserva.
A ver si este hilo sirve para algo más que para decir chorradas He visto unas pastillas swissstop que tienen un nombre molón: https://www.swissstop.ch/es/brakepads/discbrakes/disc34/exotherm2/ ¿Alguien las ha probado?
Creo que las lleva un amigo mio que hace ultrafondo,asi que deben de durar,ademas es bastante aprietamanetas...la verdad que tienen buena pinta....pero son caras de co jo nes,la verdad.
Si merece la pena gastar más en pastillas "caras" ??. Me ha parecido muy interesante este vídeo; se entiende bastante bien con los subtítulos
Si no se dicen chorradas no sería este hilo… Respecto a las pastillas….de estas en concreto no te puedo decir y no te voy a aclarar nada…., pero todo lo que he usado de swissstop me ha dado muy buen resultado, lo último unas pastillas de disco para frenos sram rival1. El tema es si merece la pena pagar lo que valen por la diferencia con otras con relación calidad/precio más equilibrada. Yo de vez en cuando pruebo/uso cosas de esta marca porque me sale arreglao de precio, si no en principio no lo pagaba… ¿que precio tienen?. pd: ya veo que a la Trek le estas sacando jugo…