Clásicas cArRetErA on the RoAd

Tema en 'Bicis Clásicas' iniciado por RikiRiki, 4 Ene 2009.

  1. BeniTenerife

    BeniTenerife Miembro

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    Has mirado si las contratuercas del interior de los bujes asientan bien en la parte interior de las punteras?
     
  2. BeniTenerife

    BeniTenerife Miembro

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    Me refiero a que esta superficie y la interior de la puntera estén bien.
     

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  3. El hijo del viento

    El hijo del viento VeNtInUUeVEandomeee...

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    Si , asienta bien


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  4. micamo

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    Las primeras mtb de acero traían una arandela con una pestaña que se agarraba a la parte de atrás de la U donde insertas el eje, eso hacía que no se moviera la rueda, solía traerlo la delantera para que un salto no te quedaras sin ella, y alguno en ambas.
    Encontrarlo es difícil, pero hacer un par de ellos es muy facil
     
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  5. volador

    volador Miembro

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    Sé que puede parecer obvio, pero ¿probaste a cambiar el cierre por otro?
     
  6. El hijo del viento

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    Si , ese es el último cartucho que me queda , voy a buscar otro cierre a ver qué tal , es lo único que no he cambiado


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  7. El hijo del viento

    El hijo del viento VeNtInUUeVEandomeee...

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    Se lo que me dices , también lo probaré


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  8. eldelacecho

    eldelacecho Miembro Reconocido

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    Buenos días. Hace mucho tiempo que no "entro" haber si te solucionamos el problema. Para ser más "efectivo" habría que ver foto de buje, y foto interior de las punteras. Por lo poquito que se ve. La puntera tiene una "cama" con lo cual se desplaza para adelante. Has esto. Quita los tornillos de tope de las punteras. Monta la rueda atrás del todo. Cambia el cierre. Si esto no funciona pon más fotos. Que se vea contratuerca del eje, y puntera parte interior.
     
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  9. Canil Blancu

    Canil Blancu Miembro Reconocido

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    Así de memoria de lo que recuerdo del "Kelme", de verlo, el de 9 velocidades era de punteras verticales, de lo cual deduzco (diferente a "se"), que los Gios de punteras horizontales de esa epoca serian 126. Al ensancharlo tirando, las punteras dejan de estar paralelas, aunque, de todas maneras, en los bujes y cierres viejos de carretera las estrías muerden mucho mas.

    Cierre que apriete mucho, un Shimano barato o también el del rodillo, para hacer la prueba.
     

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