Pues yo que tengo los dos aprieto menos con la izquierda. Antes no pero no sé por qué ahora sí. Y un día, me equivoqué al ponerlos, en el garaje a oscuras, y puse el izquierdo favero y el derecho look. Aquello no iba hasta que a los 5 min me di cuenta. Como no quería volver a casa cambié a sistema mono, y entonces ya funcionó….y claro, como doy menos con la izquierda aquel día iba más flojo de w, sabía por qué era pero aún así daba bajón.
Hola chicos, he ido a hacer el mantenimiento de los rodamientos del pedal de los Assioma Duo y me encuentro con que el tornillo exterior del pedal, el que es de plástico y hace de tapa exterior, parece estar pasado y no hay manera de soltarlo por más vueltas que le doy. ¿Se os ocurre manera?
Soy nuevo con los pedales, la primera vez para que salga la potencia en el garmin, hay que andar con ellos un poco no?? Porque en casa dándole a las bielas no sale la potencia, pero está conectado
Lo primero calibrados, cuando salgas ya al empezar a pedalear te marcará al momento. En casa no te marcará nada porque puede que estés dando al pedal que no lleva potenciómetro y también porque la potencia dando con la mano es ridícula. También doy por hecho que el Garmin tiene emparejado el potenciómetro
A mi me pasó con el tornillo de la dirección y lo pude sacar con una llave de torx si la tapadera pasada es de allen pero con un número más. No se si me has entendido. Dandole unos golpes con un martillo para que se encaje. Así pude sacar yo el mío pasado. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Otro truco que me me funcionó con un tornillo torx 25 pasado, es utilizar una goma elástica y ponerla encima de la cabeza, poner la llave encima. La goma se adhiere al tornillo y la llave coge agarre.
Con el que solo da la potencia en una pierna, la efectividad soolo cuenta el lado izquierdo?? Es que me ha salido 60 - 0
Ese dato no te lo puede dar correcto porque solo mide una pierna, no tiene datos de la otra, por lo que no sabe realmente lo que estás aplicando en el pedal que lleva potenciómetro, y métricas de dinámica de ciclismo tampoco te las puede dar, y el FTP que te dé tampoco es real, ten en cuenta que la pierna que no lleva potenciómetro los datos son estimados y puede haber variaciones de potencia bastante importantes si no tienes un buen equilibrio de tal manera que si la pierna que lleva potenciómetro da más potencia que la otra los datos estarán sobre estimados, y viceversa
Muy buena idea, me apunto el truco. El único problema es que esa pieza del pedal creo que hace también su función para quitar el juego lateral del pedal cuando aparece, por lo que he ido leyendo -el pedal ya tenía un poquito de antes-, no sé si alguien puede confirmar. Si no hiciera más función que la decorativa, lo intentaría sacar de esa manera y poner el nuevo del kit de mantenimiento, pero si el tornillo tiene funcionalidad adicional ya me tendría que tirar a cambiar el cuerpo del pedal entero.
Pero si lo tienes un poco pasado tendrás que cambiar el tornillo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenos días compañeros. He comprado los pedales RS-2 y mirando lo del montaje me han surgidos dudas. vosotros me habéis metido alguna arandela con bielas Shimano Ultegra? Un saludo gracias
Yo se los puse porque cuando sigues el manual de instalación te lo recomienda pero yo me he dado cuenta que la biela izquierda sobresale un poco el potenciometro y la derecha no. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muchas gracias, es que calcular el 0,4 ese … me pondré con el pie de rey ( calibre) para medirlo bien un saludo gracias
Eso puede ser que vayan faltos de grasa, desmontar, engrasar y volver a montar, no creo que tenga mucha complicación. Los favero duo Shimano yo cada 6 meses aprox los desmonto, limpio y vuelvo a engrasar, depende de los kilómetros, pero más o menos cada 7000 kms, lo mismo que al ratchet de la rueda trasera