Pero si hasta le meten el monoplato, cómo iba a poder ni plantearse elección alguna en nada! Algún problema se ve que hay. Pero seréis vosotros que sois inútiles y no sabéis! Y los mecánicos también! Eso se decía siempre en los hilos estos. Las evidencias son y serán siempre las que no se van, lo que cambia es llegar a admitir y reconocerlas... o no.
Versión semialicatada? . Puede ser para etapa llana con bastante viento. Dunkerque y alrededores. Visualmente llamativo. La S5 tiene un diseño bastante característico. Pega con mucho perfil, pero no deja de tener su ventaja aero menos perfilada también. Saludos.
Es que el 1x es la mejor elección, o lo duda alguien? A mi me dan a elegir que me quiten de las bicis el freno de disco o el monoplato y ya se están llevando los redondeles de las ruedas
Ni con la de carretera ni con la nueva de MTB he tenido nunca el problema, con todas las MTB viejas que he tenido de disco y cierres rápidos era (y es) un problema recurrente.
Yo no me caracterizo por ser amante del disco, meto las bicis en el maletero, a veces quito la rueda delantera, a veces las dos ruedas, y cero problemas con eso.