Hola! Estoy pensando en cambiar de cubiertas. Llevo varios años con las mismas. Actualmente suelo usar las VITTORIA CORSA GRAPHENE 2, en 25mm. Con cubierta y cámara. Me toca cambiar las dos cubiertas. La trasera por desgaste y la delantera por vieja. Que me aconsejáis? Creo que tocará quizás pasarme a cubiertas de 28mm? Estoy por las VITTORIA CORSA PRO, aunque son muy caras. Y sino las CONTI GP 5000 o las MICHELIN. A ver si alguno me pone un poco al dia, que necesito actualizarme. Gracias por antemano
Por cierto, me esta costando mucho encontrar a precio " normal" las Vittoria Corsa Control beige en 28 tube type ....se siguen haciendo? o quieren que paguemos las pro.
Hablando de las vittoria corsa pro…. Sabéis por qué narices no la sacan en flancos negros? Me encantaría probarlas pero en ese color no lo voy a hacer….
Yo llevo las S-Works Turbo T2/T5 en 30 mm con cámaras TPU y a día de hoy muy contento. Ligeras y sin pinchazos a día de hoy. Yo valoro más la resistencia a los pinchazos que la rodadura pero yo diría que ruedan bien.
Pues ahora mismo estoy unos días en la playa pero te puedo decir que en unas Elite Wheels Edge de 21 mm internos y 28 mm externos no llegaban a los 30 mm por muy poco (recién puestas). Veremos a ver ahora ya con km... Ya lo mediré en unos días.
Yo también llevo esa presión aproximadamente aunque con 5 kg menos. Esa sensación de flaneo en la rueda trasera creo que es algo que pasa de vez en cuando de forma generalizada y es una sensación pero no es real. Le das un bore a la rueda trasera y ya te das cuenta que va perfectamente. Puede ser que se produzca al pasar por alguna zona con un determinado tipo de firme, más ondulado, roto....es parecido a cuando circulas por asfalto agrietado y te hace el ruido de que vas pinchado y ya lo parece pero solo es la conexión del cerebro y el ruido jejejejejje
Por ahora soy un fijo de las Continental Gransport 25 mm. de cámara. Algo similar en precio y prestaciones que sea mejor?. O continuo con lo que me función bien?
Esa sensación en tu caso probablemente derive del calentamiento que emana del disco de freno hacia el exterior por las altas temperaturas a las que lo sometes para hacer frenadas espectaculares y ajusticiadoras….