Censo ruedas Chinas

Tema en 'Material' iniciado por TriathlonGUS, 18 Oct 2014.

  1. dani.sm

    dani.sm a ver si afino

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    Y que tal? de problemas?.
    Gracias de nuevo.
     
  2. scubaman

    scubaman Miembro Reconocido

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    No he usado esos bujes, pero como hablabas de ratchet, solo hice esa apreciación.

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  3. alberto portu

    alberto portu Miembro Reconocido

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    En ruedas chinas....mejor.O eso o rachet de 36 dientes.
     
  4. geramonta

    geramonta Novato

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    ¿Qué problema pueden dar las ruedas chinas con ratchet de más de 36 dientes? Yo tengo las csc con ratchet de 50 diente con 5 meses y encantado y sin ningún problema de momento. Pero lo he leído ya alguna vez y es por saber y si mejor cambiar los dientes o poner otros mejores.
     
  5. Galoromano

    Galoromano Miembro Reconocido

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    Lo mejor cuando suenen de más, desmonta el núcleo limpia con alcohol isopropilico, engrasa con grasa específica y a rodar. Cuanto más dientes más rozamiento y más mantenimiento. Si encima el material no es de calidad en dureza, tolerancia del mecanizado, etc, suelen dar problemasa la larga.
    Un saludo

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  6. geramonta

    geramonta Novato

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    Perfecto gracias. Y si no es por ruido cada cuantos km recomiendas hacer el mantenimiento?
     
  7. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

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  8. Galoromano

    Galoromano Miembro Reconocido

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    Prueba cada 1000 o 1500 y ves si la grasa esta negra o por el contrario está bien. Con estos núcleos que salen a presión es muy fácil desmontar y volver a montar con todo limpio y engrasado. Para poner la grasa de ratchet que es espesa te recomiendo un pincel pequeño porque es muy espesa y le cuesta de ser puesta. Yo uso la específica de dtswiss pero puedes montar una equivalente.
    Un saludo

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  9. lucsar

    lucsar Miembro Reconocido

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    Hola, yo fui de los pioneros en comprar allá por principios del 2021 unas ruedas CSC para zapata con bujes Novatec.
    Hoy tocaba mantenimiento de los trinquetes y después de casi cuatro años las ruedas están como nuevas, ni un descentrado, giran genial, la banda de frenado casi intacta, y mi zona es de subir y bajar continuamente. Se han llevado chinazos, algún llantazo y han circulado por carreteras infames. Desde luego fue una compra 10.
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  10. Joselu2

    Joselu2 Miembro activo

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    Dos ejemplos, busca más atrás en el foro y verás como hay bastantes más casos. Otra cosa es que el servicio postventa de la cara, como es el caso.
    Espero que lo que tengáis o compréis Serenade os vayan genial y no os den ningún problema. Ya digo que cada uno cuenta según experiencias.
    saludos.
     
  11. arecni

    arecni Miembro Reconocido

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    Si me las dejas a mi verás como hay que centrarlas y hacer mantenimiento en 4 años con 80kg y 80.000km
     
  12. arecni

    arecni Miembro Reconocido

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    80.000km ruedas Serenade perfil 35mm 1.290gr bujes DT swiss 240, centrados típicos y bujes indestructibles, peso 80km y no me corto saltando baches, bordillos, etc.
     
  13. lucsar

    lucsar Miembro Reconocido

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    Jejejeje, está claro que todo depende del uso y el mantenimiento, pero como digo, son casi 4 años, con muchos puertos, carreteras bacheadas, y algún que otro llantazo. Peso 70 kg y calculo unos 25.000/30.000 km. El mantenimiento se lo hago una vez al año.
     
  14. arecni

    arecni Miembro Reconocido

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    Con 50.000km hice yo el único hasta ahora a las dtswiss 240, estaba todo bien según mecánico solo algo sucia la grasa.
     
  15. Livic

    Livic Miembro activo

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    Pregunta de novato: acabo de comprar unas ruedas csc en aliexpress. Mi intención es no tubelizarlas, sino montarle unas cámaras tpu.
    ¿Tengo que poner el fondo de llanta que viene con las ruedas o no le pongo nada?
     
  16. lucsar

    lucsar Miembro Reconocido

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    Fondo de llanta si.
     
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  17. arecni

    arecni Miembro Reconocido

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    El fondo es para proteger la cámara de los orificios de los radios como no la pongas explota la cámara en cuanto metas presión .
     
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