Menudo fail me he encontrado..... Porque la BH lynx talla S monta bielas de 175 antes de 170 ? Rockrider por ejemplo monta 170 para las tallas pequeñas y la M ... y Orbea en alguna de sus series tambien monta 170 ? Detalle de calidad de BH? o de bajar coste? Ahora me tocará comprar bielas, teniendo unas bien nuevas sin usar
A mi me pasó lo mismo con la sls. Pillé una talla S y venía con esa medida de bielas, y no me permitían cambiarlas. Tuve que pillarme bielas de 165 mm y poner a la venta las que trae. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
1,68. Rider pequeño El bio mecánico me recomendó mínimo esa medida para mtb. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La SLS para el segundo portabidón trae medida pequeña entre tornillos, necesario el adaptador que no me han dado con la bici. Hay enlace del adaptador oficial de BH? Por otro lado, de verdad la SLS necesita el adaptador para que entre el bidón? Por la forma del cuadro no parece necesitarlo, creo que cabe sin problema un bidón pequeño ahí! Alguien me dice si ha conseguido algún otro apaño o portabidón.... gracias!
Muy buenas. Aquí otro nuevo dueño de una lynx race 8.5 de 2022 de segunda pata. Muy contento e impresionado con su funcionamiento. Confieso que ahora también un poco acojonado con todo lo que se cuenta tras leerme casi todo este hilo ... Crucemos los dedos. Por ahora he ido comprobando en la mia lo que se comenta y no tengo ninguno de los problemas... Quería preguntarles si alguno sabe cómo conseguir la cazoleta para el bloqueo interno de la dirección, ya que la mía no lo tiene porque el antiguo dueño se lo quitó. Saludos
Ostras, no pude leer todo el Thread, perdon en resumen que se dice? Gracias Igualmente si te pasas por el Thread de Orbea Oiz, te vas a asustar más.... pero hablando con varios amigos que la tienen zero problemas. _________ Yo añado un problema conocido, es que las bielas SLX M7100 y XT M8100 que van con direct mount, sino se pone un plato recto de estos de Aliexpress u otros de marcas reconocidas, hay un tornillo que casi rasca el basculante y si se hace fuerza pedalando puede rascar la pintura del basculante. Solucion 10 pavos de plato de aliexpress y arregaldo el problema.
En la web de across tienes todas las piezas de la dirección sueltas y envían a España sin problema. https://acros-components.com/en/headsets/base-plate-zs66-blocklock-?number=51.02.029R1-120-AM&c=208
el tornillo ese raro que tiene el direct mount , no te rosa justito por el basculante? pasate por el grupo de telegram de BH lynx, se ve que no soy el único... que año de Lynx tienes ? yo 2023
A mi no me rozaba el tornillo en el basculante,.luego si que cambié al zrace, aunque más por vicio que por otra cosa
la BH roja es la mia y casi toca el tornillo con el basculante, la otra imagen es un video que circuló por el grupo de Telegram de BH lynx, allí puedes ver el basculante marcado por ese tornillo. Pues es raro, quizás eso solo pasa en algunas tallas BH lynx específicas, porque no soy el único, hay varios comentandolo. Igualmente la solución es fácil y no hay drama, seguir con platos de 4 tornillos ( no direct mount ) o cambiar el plato de serie de SLX o XT por uno que sea plano tal como yo he hecho y no hay drama . Al contrario, en teoria es mejor porque al poner un Zrace gano ligerez y rigidez, porque es todo una sola pieza y pesa menos, la otra es saber si aguantará tantos Kilometros como un Shimano
Yo ya te digo que no he tenido problemas con el plato, no se si traería alguna arandela o algo, pero a mí el plato no me dió problemas de roce con las vainas. Yo quité un Zrace con 2.500km y con bastante vida por delante