El otro diia sali por plano ccon mi hijo de paseo, por probar tema sag del amortiguador, y que cosa que dejo de hacer el golpe seco ese al extenderse, parece ser que necesitaba algo de movilidad (del 2017 nuevo, guardado tal cual) lave la bici a fondo ylo lubrique de nuevo en la barra y sali otro dia de paseo por corroborar, hoy he salido a la montaña y va fenómeno, que gozada de amortiguador! Gracias por los consejos, tengo el post en la recámara para cuando toquee mantenimiento Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ok me alegro, metele mano sin miedo cuando te aburras Ahora la negativa ya está equilibrada Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Me alegro Igualmente no le temas y ábrelo para lubricarlo bien por dentro, son sustos a futuro que te quitas. A disfrutarlo
Buenas: alguna vez he visto buenas ofertas de horquillas Ohlins de rally (120mm) en RCZ y me han dado ganas de comprarla. ¿Son recomendables o mejor esperar ofertas de Fox o RS de gama alta? No hago enduro, pero una buena horquilla siempre viene bien. Gracias y un saludo.
Buenas tardes: Sigo por los foros en busca de ayuda. Tengo una Rockshox Revelation 130 (FS-RVL-RCT3-A3) y el otro día se me enganchó la cinta de la mochila en el dial de bloqueo y salió de su alojamiento junto con le vástago que llega a la parte inferior del cartucho y que da vueltas para regular la compresión, en baja creo que es. Volví a montar todo y la horquilla amortigua pero el dial no hace su función, es decir no bloquea ni abre y no tiene las tres posiciones que hacían un click y ponía la horquilla en abierto, pedal o bloqueo. Lo volví a sacar y desmontar y comprobé que las 2 bolitas que están en el vástago con un muelle que las atraviesa están en su sitio, tiene nivel correcto de aceite etc pero sigue sin funcionar el dial. He probado también con distintas posiciones de la parte inferior del cartucho. ¿Alguna idea de solución? Muchas gracias.
buenos dias quiero enviar a tuner el amortiguador xc de 100mm de oiz 2020 buscando un poco mas de efectividad de pedaleo e intentar a la vez sacarle algo mas de recorrido ya que solo le saco la mitad , el caso es que llevo un plato de 30 y la oiz vien mas preparada por diseño para platos de 32 en adelante con el 30 en segun que coronas bambolea bastante a pesar de mis 65 kilos (unos 69 con casoc mochila hidratacion etc) en teoria ese amortiguador viene con posicion intermedia posicion que apenas noto , y ese es el princip`la motivo de querer tunear el amortiguador para notar de verdad esa intermedia, me gusta el tacto xc donde prime mas la eficacia de pedaleo en posicion intermedia , amortiguando lo justo para no perder efectividad de pedale, la pregunta es que tuneador es digamos el mejor? he escuchado habalr d nd tuned en portugal .gracias
¿Entonces no hay cosas raras en esta marca? Mantenimientos imposibles, males endémicos... Con las "peculiaridades" de esta tienda ya cuento. Sobre todo me gustaría saber si tienen tanta calidad como aparentan por su fama, y que no sea todo marketing.
Monte una 36 hace unos años y va perfectamente, atu pregunta de males endémicos te dire que no. Y si, hace honor a su nombre esa horquilla, tambien te digo que es muy racing, le gusta ir rápido.