https://www.bike-discount.de/en/radon-vaillant-9.0-1 https://www.bike-discount.de/en/radon-spire-9.0-1 https://www.bike-discount.de/en/radon-spire-10.0
Joe si es que no paro de dudar entre la Ridley y la Orbea jajaja, ahora voy a ir a ver la Ridley por 59 vez y mañana o el martes la Orbea y ya decidiré... No quisiera equivocarme la verdad
La he valorado también pero los colores así brillantes que lleva no me entra por la vista, me gustan más sobrios y aunque sea buena bici, por el color ya no me entra...
De todo lo que te han dicho la Tcr es la mejor bici calidad/precio. Es un bicicletón. Mi consejo es que vayas a por la Ridley sin dudarlo, es mucha más bici que la Radon, y mucho más exclusiva que la Orbea. Si has ido a verla 59 veces por algo será. Ni te lo pienses..
Voy a ver mañana otra vez la Orbea en la tienda que tengo cerca de casa y si no me convencen con el cambio que quisiera hacerle que es cambiar las Oquo que trae de 35 por las de 45, voy a por la Ridley esta semana.
Por menos de ese presupuesto tienes bicis de segunda mano mucho más exclusivas. Solo es cuestión de buscar
Busco una bicicleta nueva para darme ese lujo de estrenar bici, que nunca lo he hecho y siempre he estado con bicis de segunda mano.
¿Puedes argumentar al respecto de las Radon (Cube)? Por estar algo más informado. En componentes las veo punto por encima del resto, y no dejan de ser fabricantes externos a las marcas de bicis (Shimano) que todas usan. Entiendo que la diferencia está en el cuadro (que por cierto es nuevo), pero ¿que las hace para que sean inferiores al resto.?. En Alemania Radon (Cube) y Rose se ven con relativa frecuencia
La Ridley es la Falcon o la Falcon RS. Me gusta más que la Orbea. Pero sobre la exclusividad, pienso que mejor contra más piezas de tipo estándar tenga mejor. Que luego las "exclusividades" de los fabricantes se pagan cuando algo se estropea o quieres cambiar (tija, manillares, ect...).
Pues es la RS y según vi, el diseño del manillar tiene enrutado convencional que cualquier manillar creo que podría servir pero la tija tiene forma de D.
Pues buena oferta debes haber encontrado para sacarla por 3500-4000€ pues la RS más básica de tarifa marca 8300€. Montada en Ultegra Di2 no en 105Di2 como indicas. Pocas dudas tendría en tu situacion
Es la RS con 105 Di2 y me la dejan en 4100€. Solo sería comprobar que es mi talla y ya está. Si veo que con el 105 voy bien, lo dejaré y si las ruedas las veo un poco cortas pues las cambiaré por otras de algo de menos peso y más perfil ya que las que trae son de 1535g y 38 de altura.
Pero no es la RS y el cuadro es peor, además de que esos colores tampoco me llaman mucho, la verdad...
Entre 105 y Ultegra no creo que notes diferencia de funcionamiento. Algo en peso, pero entiendo que despreciable para uso aficionado. Las ruedas 1500g tampoco está mal. Pero si en un futuro te decides a las de 1300g creo que lo notarás más que el cambio. Pero de primeras tienes buena montura para hacerle km sin tocar nada.
Al final la diferencia que hay de peso en ambas bicis en el cuadro se compensa con el grupo. La Orbea tiene el cuadro más pesado pero ultegra y la Ridley es más ligera pero el grupo más pesado.
Cuánto sacarías por una Ridley de 4mil euros después de, pongamos, 5 años? No creo que sea un factor para estos presupuestos sino disfrutarlas y yo veo estas bicis mucho mejores para disfrutar que una de marca más cara donde todos los componentes son peores.