CENSO TARMAC SPECIALIZED

Discussion in 'Material' started by eantonio.afonso, Sep 29, 2015.

  1. eskantzi

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  2. Mate80

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  3. Oskiz Team

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    Pues es lo que estoy barajando, pero prácticamente no hay tallas en la web
     
  4. eskantzi

    eskantzi Miembro Reconocido

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    Si
     
  5. supercalifragilisti

    supercalifragilisti Miembro

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    Hola a todos! mirad lo que le he encontrado a mi cuadro mientras le daba un lavabo... Son burbujas en la pintura en la zona de la pipa de dirección e incluso hay algunos bultos:

    (Cabe destacar que no se ha llevado ningún golpe o rozadura y menos en esa zona y utilizo siempre productos específicos para limpiar el cuadro...)

    [​IMG]


    Soy consciente que no parece nada grave, pero irá a más y la pintura puede llegar a agrietarse... Por no hablar que el cuadro vale 5.500€, esto no debería pasar... ¿Qué me recomendáis, creéis que esto esta dentro de la garantía?
     
  6. rodrigosan

    rodrigosan EX-PECIALIZED

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    La garantía en pintura es de dos años, así que para cubrirte las espaldas llévala a donde la compraste y que abran una incidencia. Que quede constancia desde ya, antes de que la cosa vaya a más y te digan que ya está fuera de garantía.
     
  7. supercalifragilisti

    supercalifragilisti Miembro

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    Pues justito, la compré el 10/8/2023, en la web de specialized, aunque me la entregaron en una tienda, mañana mismo llamo...
     
  8. micasro

    micasro Miembro activo

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    Lo “malo” es que creo que en garantía mandan el cuadro negro que tienen para garantías, no reparan ni te dan el mismo diseño de cuadro. Al menos eso tengo entendido.


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  9. sworksmtb

    sworksmtb Miembro Reconocido

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    Ahora que alguien me diga donde están los 14.000€ que cuesta la tope de gama.
     
  10. Tolotarmac

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  11. igsbcn

    igsbcn Miembro Reconocido

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    A ver si me podéis echar una mano con un problema que tengo.

    Hace dos semanas me compré una Tarmac SL7 y por motivos biomecánicos tengo que llevar el sillín bastante adelantado (estoy en búsqueda y captura de una tija sin retroceso).

    Desde el primer día noté que la bici hacía un ruido cuando pedaleaba muy poco a poco (llegando a casa, saliendo de un semáforo,...). Estoy casi seguro que el ruido viene de la zona sillín-tija y sólo lo hace si estoy sentado en el sillín y apoyando todo el peso en él (por eso cuando pedaleo más fuerte y repartiendo el peso con los pedales ya no lo hace.

    Fui a la tienda y me dijeron que seguramente era por la posición "forzada" de llevar el sillín a tope adelantado, pero me dejó la mosca detrás de la oreja. Así que esta tarde he aflojado tornillos y he puesto el sillín en una posición más "normal" y me sigue haciendo el mismo ruido.

    Cuando he querido cambiar la posición del sillín, he notado que con los tornillos totalmente aflojados, el sillín se movía perfectamente hacia abajo o hacia arriba, es decir, la inclinación; pero cuando he querido moverlo hacia atrás (el retroceso), me ha costado muchísimo moverlo, tenía que ir dando golpes y forzando bastante. El sillín es el que me venía con la bici (Power Comp), y no sé si es normal que vaya tan justo; es decir, los raíles del sillín entran muy justos en la abrazadera de la tija.

    Espero y deseo que sea un tema del sillín (algún fallo en los raíles) y tenga fácil solución
     
    Last edited: Jul 15, 2025 at 9:39 PM
  12. H-SPARKER

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    Ni idea compañero...es de una tienda asiática.

    Pero bien seguro...porque(por allí)...llevan 3 meses ofertando las CLX II para soltar lastre...ante el lanzamiento de las III.
     
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  13. H-SPARKER

    H-SPARKER Miembro Reconocido

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    Nueva SL8 PRO 2026
    -Nuevo FORCE y nuevas ruedas Rapide CLIII
    IMG-20250715-WA0015.jpg IMG-20250715-WA0017.jpg IMG-20250715-WA0016.jpg IMG-20250715-WA0018.jpg
     
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  14. Bike Now

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    Hola, puedes poner foto de la posición en la que habitualmente llevas el sillín?

    Por otro lado, yo tuve la SL7, y aflojando casi por completo los tornillos del sillín no recuerdo que costase deslizarlo por los raíles. Si no los aflojas bien sí es posible que lo tengas que mover dando pequeños golpecitos.

    Un saludo.
     
  15. igsbcn

    igsbcn Miembro Reconocido

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    Al final el ruido viene de la zona tija-cuadro. Pensaba q sería una tontería y ahora ya sí que estoy más rallado. Empezamos bien con la bici nueva.
     
    Last edited: Jul 16, 2025 at 11:28 AM
  16. seron85

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  17. seron85

    seron85 Miembro activo

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    Si lleva grasa granulada quitasela y prueba con pasta de carbono, mira tabien que el apriete sea el correcto
     

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