Por esa regla de tres, lo mismo se podría aplicar a absolutamente todo: coches, motos, televisores, móviles, etc etc. Las cosas evolucionan. Nadie te obliga a cambiar el producto por una actualización nueva. ¿ cuanta gente crees que cambia de bici o los componentes tan solo porque lo ve aquí en el foro? Pues unos cuantos seguro. Y el foro no te está vendiendo ni convenciendo de nada. Este tema está más que trillado, desde la primera bici que se inventó
lo que para algunos no vale para otros es lo mejor. ni lo ultimo es lo mejor ni lo mas viejo es lo peor.
De la obsolescencia programada mas bien, solo que ahora en lugar de programar el objeto, nos programan a nosotros.
Es más fácil convencerme de que es culpa de la bici que la misma trialera que llevo bajando 30 años, y que ahora bajo peor, que hacerme entender que estoy en peor forma y que tengo más años que unas alpargatas de esparto
Con 25 años subia rampones con 32/28, que ahora no los subo ni con 30/50. Es la bici? No, soy yo. Con lo cual, la bici que llevaba entonces no me serviría para ahora
Cada uno debe ser consciente de lo que ha empeorado con la edad y decidir de lo que se deja convencer y de lo que no. Hay quien en lugar de bicis, se lo gasta en operaciones estéticas para aparentar una edad que no tiene, cada loco con su tema, pero las excusas que cada uno ponga para comprarse algo, no anula los hechos citados, ni tuyos, ni míos, ni los del video. Un plato y un casette, no es una bici, aunque, si tu cambias de bici solo por poner otra transmisión, ese ya es otro tema.
Bobería de tema en el general .Parece ser que el personal se aburre y le tienen que dar vidilla para argumentar .
Esto es una afición y cada uno se gasta lo que quiere dentro de lo que puede. A mi me gusta probar cosas. No es algo racional, muchas veces es emocional. Hay quien compra el último modelo de móvil o cambia de coche cada dos años... Más allá de eso, es impepinable que una industria (la que sea) necesita vender para subsistir y hará todo lo posible para incrementar sus ventas. Esto tiene muchas aristas, obviamente, pero la sostenibilidad de cualquier empresa depende de sus ventas y hacen su trabajo para que compremos. Es lo que hay...
1- Lo que hay, no te lo voy a discutir, llevas toda la razón. Que muchas veces compramos con la emoción, y no con la razón, tampoco te lo voy a discutir, llevas toda la razón, pero el tiempo...NO PERDONA, es nuestra decisión elegir que parte nos compensa mas, si la razón, o la emoción, y cuanto de cada una ponemos cuando compramos. 2- Sobre la industria, el problema se genera cuando la subsistencia de una industria, choca con la subsistencia de sus clientes, o ya no digamos con la subsistencia del entorno de sus clientes, o del propio entorno. 3- Mas allá de eso, ¿a que parte del ser humano crees que alude siempre la industria para vender algo(con la publicidad por ej), a la emocional o a la racional?, ojo, que un razonamiento también puede estar diseñado para generar una emoción, y aunque el razonamiento sea lógico y aceptado, no tiene por que ser verdadero mas allá de la intención de quien lo formula. Y aun mas allá, ¿crees que la propia industria se deja llevar por la emoción o por la razón, y en ese caso, cual de ambas le garantiza éxito a la propia industria, la emoción, la razón, o una combinación de ambas? - Mi opinión personal respecto a esto, está bien ponerle un poco de picante a la vida, pero cuando te pasas de picante, estás jhodido.
Desde que te leo en el foro siempre tienes suerte de que alguien te siga el rollo.... Yo cuando te leo no es para seguirte el rollo es más bien para jodert....lo ,siempre intento que te aburras y te pires ...ya sabes que no te puedo ni ver y que me caes como el c...lo